miércoles. 01.05.2024

Para empezar, es bueno elaborar una completa lista de los establecimientos que existen en la localidad donde se vaya a celebrar el banquete, estudiar qué tipo de menú se ajusta mejor a vuestras posibilidades económicas y consultar con amigos y familiares las experiencias vividas en los locales seleccionados.

Además, y aunque desde el restaurante te ayudarán con este trabajo, es importante prestarle atención a la decoración floral, tanto del salón como de los centros de mesa, y tener pensado si queremos contratar algún tipo de animación para los más pequeños: hinchables, payasos, etc...

Aparte del salón que elijamos para el banquete, la otra parte importante de la Primera Comunión es el vestido o traje, tanto para niñas como para niños. Para ello es importante que nos pongamos en manos de profesionales que nos recomendarán la mejor opción para cada niño, ya que hay que tener en cuenta también su comodidad para poder moverse y jugar con libertad. ¡No olvidemos que son niños!

Y lo mismo ocurre con el peinado y con los complementos, como los zapatos, súper importantes al tratarse de niños.

Y, cómo no, uno de los detalles imprescindibles para guardar un buen recuerdo de la Primera Comunión de nuestros hijos es el reportaje fotográfico y de vídeo. Algo que si ponemos en manos de profesionales, lo podremos recordar toda la vida.

Por último y no por ello menos importante es la invitación o el recordatorio que enviemos a nuestros invitados. Ahora mismo existen propuestas muy modernas para sorprenderles. Regalos muy originales que acompañarán a los recordatorios y que se salen de lo tradicional.

Consejos prácticos para celebrar ese día tan especial para los más pequeños en nuestro...