OCIO Y TIEMPO LIBRE

Coser y Cantar, un establecimiento especializado en patchwork, telas y sus accesorios

Valdepeñas cuenta con un nuevo establecimiento comercial en el que todo será como “coser y cantar”. Y es que ese es precisamente su nombre, Coser y Cantar, y se trata del primer establecimiento especializado en patchwork, telas y accesorios que abre sus puertas en la Ciudad del Vino.

COSER Y CANTAR 5

El patchwork es el arte de unir telas de diferentes colores y tamaños o retales utilizando múltiples técnicas para llegar a formar distintos motivos y objetos útiles o simplemente decorativos, como colchas, manteles, cojines, tapices, cuadros, cestas o cajas.

Y todo lo que necesitamos para hacer patchwork, tanto el material como los complementos, lo encontraremos en Coser y Cantar, un coqueto establecimiento situado en la calle Castellanos, que también cuenta con todo lo relacionado con la mercería creativa y pasamanería.

Igualmente, también disponen de gran variedad de telas y tejidos para confeccionar prendas de vestir, como piqué, vichy, punto roma, lana, villela, batista, forro…

Y todo ello, a precios muy económicos, para que todos nos aficionemos al patchwork y a la costura.

Además, en Coser y Cantar también organizan cursos y talleres de confección y de patchwork para que todo el mundo pueda aprender las diferentes técnicas existentes y podamos coser nuestra propia ropa, complementos e incluso decoremos nuestra casa con cojines o tapices. Los primeros cursos empezarán en enero, así que pásate por Coser y Cantar y pregunta por ellos.

Los encontrarás en la calle Castellanos, 28 o en el teléfono 676 018 619.