OCIO Y TIEMPO LIBRE

Disfraces originales para este Carnaval 2015

El Carnaval está a la vuelta de la esquina y puede ser que, entre unas cosas y otras, aún no sepas de qué disfrazarte. Pues para disfrazarse no hace falta invertir mucho dinero ni gastar mucho tiempo haciéndote el traje. Puede ser más sencillo de lo que piensas. Sólo hace falta un poco de imaginación, algo de maña y muchas ganas de salir a la calle y triunfar. Aquí van algunas ideas.

INSPECTOR GADGET

- De algún famoso o personaje conocido que esté de moda: por ejemplo, de nuestro panorama patrio, una idea puede ser el Pequeño Nicolás. Con un traje y un peinado parecido lo tendrás. O de Kim Kardashian y Kanye West. Utilizando ropa parecida a la que suelen llevar ellos y prestando atención al maquillaje y al peinado lo clavaréis.

- Inspector Gadget: sólo necesitas una gabardina, un sombrero y unos gadgetobrazos articulados utilizando unas pinzas largas y unas manos.

- Los Simpson: con algo de pintura amarilla para vuestra cara y manos y ropa similar a la que ellos usan.

- Minions: para disfrazarnos los personajes de Gru, podemos hacerlo de forma muy sencilla. Para ello necesitamos unos gorros de baño de color amarillo o de lana del mismo color, le añadiremos trozos de lana gruesa de color negro para hacer los pelos de la cabeza. Con una goma y unos cartones de papel higiénico podremos hacer las gafas, el resto es cuestión de ponerse ropa amarilla e incluso pintarse la cara de ese mismo color.

- El conejito de Duracell: con unas mallas y ropa de color rosa, unas orejas de conejo rosas y un tambor.

Y para los que tengais tiempo, siempre nos quedará pasarnos por alguna tienda y comprar los típicos disfraces de piratas, presos, fantasmas, Spiderman o brujas. Pero entonces ya no seremos originales.