viernes. 29.03.2024

En esta ocasión el destino y el valor de Raquel han querido que el nuevo local que ha reabierto sus puertas al público sea el Mesón Chaleco, un punto de encuentro situado en la Plaza de la Independencia, más conocida como Plaza de San Marcos, que puede convertirse en un lugar de referencia para visitar en los días de verano.

Y es que uno de sus grandes atractivos en estas fechas es su amplia terraza, situada en una plaza con parque infantil, donde los más pequeños pueden jugar libremente sin mayor peligro a su alcance, mientras sus padres prueban la cocina más exquisita, la que sale de los fogones del Chaleco.

Este establecimiento cuenta con una gran variedad de raciones, tapas o canapés, siempre elaborados con la máxima profesionalidad. Además, como novedad, el Chaleco ofrece a sus clientes hamburguesas elaboradas con carne de ternera al 100%.

Y para acompañar sus raciones y tapas, qué mejor que un buen vino de la tierra, o una cerveza bien fresquita.

Igualmente, aparte de su terraza, el Mesón Chaleco dispone de unas amplias instalaciones en su interior, con una gran barra y una zona de mesas, donde disfrutar de un ambiente agradable y distendido. 

Además, el Mesón Chaleco es uno de los establecimientos participantes en la Ruta de la Tapa Futbolera que organiza Feceval. Su propuesta habrá que descubrirla, ya que su nombre no nos da más pistas: Al rico pito.

 

El Mesón Chaleco reabre sus puertas en la Plaza de San Marcos