sábado. 27.04.2024

Familias enteras, parejas, niños, jóvenes y hasta animales domésticos han participado en esta carrera en la que el requisito imprescindible era ir disfrazado de Papá Noel. La prueba no ha sido competitiva, ya que el objetivo ha sido el de disfrutar y colaborar en una buena causa. La carrera ha estado encabezada por miembros del grupo Extenuación.

La inscripción ha sido de 3 euros aportando, además, un kilo de comida no perecedera.

El recorrido, de 5 kilómetros, ha partido de la Plaza de España transcurriendo por las calles Castellanos, San Marcos, Avenida Gregorio Prieto, Pensamiento, Avenida de los Estudiantes, Nuestra Señora de Los Llanos, Postas, Constitución, Cristo, Seis de Junio, Avenida Primero de Julio, Virgen, Paseo Luis Palacios, Zarzas, Avenida Primero de Julio, Virgen para volver de nuevo a la Plaza de España.

A lo largo de la carrera, los participantes han tenido la oportunidad de parar en los puntos de avituallamiento, el Restaurante Europa, Hostal Valdepeñas, La Alacena Oretana y Jamón Spain, donde han podido tomar dulces, mistela, sidra y cava. Además, al finalizar la carrera, en la Plaza de España, la Panadería Coronado ha ofrecido una degustación de sus productos.

 
Gran éxito de la II Carrera de Papá Noel, a beneficio de Cruz Roja, con casi 400...