miércoles. 24.04.2024

Y es que, además de que los niños están seguros, ya que todo su personal cuenta con una alta experiencia y están formados profesionalmente específicamente para ello, sus grandes y completas instalaciones hacen que los más pequeños siempre tengan algo para hacer.

Por un lado, El Arca de Noé cuenta con un parque infantil de 280 metros cuadrados que es un auténtico paraíso para los niños. Cuenta con varios circuitos con varios niveles y dificultades, piscina de bolas, toboganes, túneles, canastas y máquinas de fuerza. En este parque solamente pueden participar los niños menores de 7 años de edad.

Pero lo más importante es que cuenta con las últimas técnicas para desarrollar la psicomotricidad, la estimulación corporal y la afectividad hacia superiores y compañeros y con las más avanzadas medidas de seguridad homologadas por la CEE.

Este parque infantil está abierto por las mañanas de 9:00 a 14:00 horas, cuando su precio es de 3 euros por hora y por niño, y de 17:00 a 22:00 horas por las tardes, cuando su precio es de 4 euros por hora y por niño. Los fines de semana el horario es de 18:00 a 21:00 horas y su precio es de 4 euros por hora y por niño.

Los más pequeñitos también tienen su espacio en El Arca de Noé gracias a la Bebeteca, un servicio que viene a funcionar como una guardería y que se ofrece durante los días laborables. Allí a los niños se les ofrece todo tipo de cuidados por parte del personal colegiado en Jardín de Infancia y realizan actividades propias para esa edad, la comprendida entre los 0 y los 3 años.

Sin embargo, uno de los servicios más divertidos que ofrece El Arca de Noé es la celebración de cumpleaños. En ellos los niños tienen la diversión garantizada, pues pueden disfrutar libremente de la piscina de bolas, tienen a su disposición multitud de juegos y, lo más importante, disfrutarán de una gran merienda con una deliciosa tarta.

Los cumpleaños se pueden celebrar cualquier día de la semana. Incluso, los fines de semana se ofrece un horario nocturno especial si así lo desea el cliente.

Además, en la ludoteca El Arca de Noé también hay un hueco para el aprendizaje, pero siempre acompañado de diversión. Es el que se realiza a través de talleres de diverso tipo, dirigidos a desarrollar la creatividad y el aprendizaje de los niños de entre 3 y 13 años, con manualidades, pintura o dibujo. Y lo más importante es que los niños aprenderán acompañados de otros niños, por lo que desarrollarán al mismo tiempo su socialización con los demás.

Pero como el aprendizaje ocupa un lugar esencial en el desarrollo de los más pequeños, también se ofrecen clases de apoyo relacionadas con las principales materias escolares, como lengua, matemáticas, ciencias sociales o ciencias naturales para alumnos de 3 a 14 años. Igualmente, también se ofrecen clases de inglés, a cargo de una profesora nativa, donde existen varios niveles según el nivel de aprendizaje de cada niño.

Junto a todo esto, en la ludoteca El Arca de Noé también disponen de una biblioteca infantil, donde se pueden encontrar todo tipo de libros dirigidos a los más pequeños y que cuenta con servicio de préstamo.

Por todo ello, sobran los motivos para dejar a tus hijos en esta completa ludoteca, donde aprenderán jugando al cuidado de profesionales. El Arca de Noé está situado en la avenida Primero de Julio, 77 de Valdepeñas.

 

La ludoteca El Arca de Noé, el paraíso de los más pequeños para jugar aprendiendo