OCIO Y TIEMPO LIBRE

La Taberna del Escudero Sancho Panza, te ofrece su menú especial de San Valentín

“… es como un alcaller que hace vasos de barro, y el que hace un vaso hermoso también puede hacer dos, y tres, y ciento: dígolo, porque mi señora la duquesa a fe que no va en zaga a mi alma la señora Dulcinea del Toboso”. Así podemos leer en Don Quijote de la Mancha, un texto referido al amor que el Hidalgo Caballero sentía por su Dulcinea.

Dulcinea y Don Quijote, un amor eterno que se refleja en esta grandiosa obra de Miguel de Cervantes. Como eterno es el amor que sientes por tu pareja y que mejor que una romántica cena, por San Valentín, en La Taberna del Escudero Sancho Panza, para volver a decirle que le quieres.

El día 14 de febrero, La Taberna del Escudero Sancho Panza, de Valdepeñas, ha preparado un menú romántico, a un precio increíble con entrantes y varios primeros y segundos, vinos de la tierra, café… y todo ello en un ambiente tranquilo.

Si quieres conocer la originalidad de una exquisita cocina pásate antes del 14 de febrero por la Taberna del Escudero Sancho, situada en la C/ Virgen, 59 de Valdepeñas o llama al teléfono 605 83 59 10.

Después de la cena la fiesta y las copas continúan en el Pub CBC Richard, situado en el Paseo Luis Palacios, 17.