viernes. 29.03.2024

Pero si todavía no te has decidido, por qué no empezar por el centro de la ciudad, por su Plaza de España, y de entre sus portales, hacerlo por el Moby Dick. Un establecimiento enclavado en pleno corazón de la ciudad y que, sin duda, se convierte en el lugar ideal donde poder disfrutar de grandes momentos.

Además de contar con un amplio local, donde han cuidado hasta el más mínimo detalle, dando como resultado un ambiente moderno y muy actual, cuentan con una coqueta terraza, desde donde poder disfrutar del arte del tapeo, mientras formamos parte de una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad del Vino.

Entre sus barriles podremos degustar la amplia y cuidada selección de tapas, que desde este establecimiento han preparado, para los amantes de esta cultura tan nuestra, como es la de ir de tapas.  Al frente del equipo que conforma Moby Dick encontramos a su responsable,  Fernando Vigara,  cocinero profesional, que  ha sabido dar un toque de novedad en todas sus creaciones, sin perder por ello el legado de la cocina tradicional.  Además, y estando en Valdepeñas, qué mejor manera de  acompañar  estas tapas,  que hacerlo con una copa del buen vino que se hace en esta tierra, claro, que una cervecita fresquita tampoco lo haría nada mal ¿verdad? Pero si hay algo que nos ayuda a sobrellevar mejor las altas temperaturas estivales, y típico de estas fechas, son los deliciosos granizados de naranja o limón, que en Moby Dick , sirven recién hechos y elaboran de forma natural.

Además si a una buena terracita, además de sumarle unas buenas tapas, y una mejor compañía, le sumamos la pasión por eñ Futbol, tenemos como resultado, la ecuación perfecta, todo un planazo. Por ello, no olvides que Moby Dick es la opción perfecta donde disfrutar del verano, y como aperitivo a esta temporada estival, nada mejor,  que celebrando entre amigos los partidos del Mundial.

Ya llegó el verano, celébralo con Moby Dick