OCIO Y TIEMPO LIBRE

Más de 300 vehículos tuning se darán cita en el Mafia Tuning Days el próximo fin de semana

Más de 300 vehículos tuning se darán cita en el Mafia Tuning Days que se celebrará en el Pabellón Ferial Esteban López Vega de Valdepeñas los días 6 y 7 de octubre, organizado por el club valdepeñero Mafia Tuning en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

El encuentro contará con una exposición tuning de más de 300 vehículos llegados de toda la geografía española, incluso de países como Portugal y Francia, además de los stands de Monster Energy, Racing Car, Aeromagic y stands específicos de tatuajes y piercing, montaje de tintado de lunas, accesorios o chapa y pintura, entre otros.

Las jornadas darán comienzo el día 8 a las 17:00 horas con la apertura de puertas y el inicio de inscripciones y mediciones de MPA, a las 18,00 horas se iniciará una exhibición de graffiti y aerografía en vivo, a las 22:30 horas tendrá lugar el espectáculo Mafia Garage Drift & Frank Stunt Show y a las 00,00 horas arrancará la Mafia Tuning Party con los dj´s Andrés Honrubia, Olayo Martín y Doctor M. El domingo 9 a las 10,30 horas se procederá al inicio de inscripciones y se realizarán las mediciones de SPL y RTA, a las 14,30 horas tendrá lugar una paella gigante para todos los inscritos y a las 17,00 horas se procederá al sorteo de regalos y entrega de trofeos.

Los interesados en participar en los concursos se deben inscribir el mismo sábado 6 de octubre a las 17.00 horas en las instalaciones con un precio por participante de 20 euros, mientras que los curiosos podrán entrar de manera totalmente gratuita para disfrutar de la exposición y de los conciertos programados. Para más información se puede consultar la web www.mafiatuningclub.com.