OCIO Y TIEMPO LIBRE

El Moby Dick se adapta al invierno en su terraza y con las tapas más exquisitas para esta Navidad

Esta Navidad disfruta del mejor ambiente, las mejores tapas y el mejor servicio en Moby Dick tapas y café, situado en la Plaza de España de Valdepeñas, donde te atenderán con mucho gusto.

IMG-20131127-WA0006 (Copiar)

El Moby Dick ha adaptado su terraza al invierno, acondicionándola para que no pases frío degustando sus tapas elaboradas cada día con productos frescos. Además, disponen de una gran variedad en vinos de las D.O Valdepeñas y Mancha, para que degustes lo mejor de nuestra tierra.

Y si sois madrugadores, podéis degustar los desayunos más exquisitos y variados a partir de las 09:00 horas de la mañana, en un ambiente selecto y acogedor.

Otra de las cosas importantes que distinguen este local de Valdepeñas es su personal humano, siempre dispuesto a complacer a sus clientes con educación y amabilidad.

En Moby Dick, también se puede consultar su variada carta de tapeo por 2 euros, sus baguettes, hamburguesas, todo de elaboración casera, como nuestra cocina Manchega.

No dejes que el frío te deje en casa en estas fechas, disfruta de la Navidad en Moby Dick, tapas y café de Valdepeñas, tapas, vinos y cervezas de la mejor calidad, en la Plaza de España, 17. Teléfono: 926 11 90 64. Y si quieres conocer su gran variedad de tapas y su gastronomía visita su página de facebook: http://www.facebook.com/mobydicktapasycafe