OCIO Y TIEMPO LIBRE

Reserva tu viaje de novios en Zafiro Tours y consigue grandes descuentos

Si te casas y estás organizando tu viaje de novios, ponte en manos de profesionales. En Zafiro Tours, en la calle Castellanos de Valdepeñas, te aconsejarán y se encargarán de ayudarte en realizar todos los trámites necesarios para que el viaje de tus sueños se haga realidad. Y además disfruta de sus grandes descuentos.

Zafiro Tours pertenece al Grupo Zafiro, especialistas en lunas de miel, segundas nupcias y viajes de bodas de plata. Así, se encargan de diseñar viajes a medida para todos los destinos y se adaptan a todo tipo de presupuestos y bolsillos.

Son grandes profesionales caracterizados por ofrecer una atención personalizada y por tener conocimiento de los destinos, haciendo especial hincapié en el asesoramiento según los gustos de cada cliente.

Además, en Zafiro Tours trabajan siempre con los mejores proveedores del sector, ofreciendo la máxima seguridad y garantía, todo para que el resultado sea un viaje de luna de miel inolvidable.

Durante el mes de marzo disponen de gran cantidad de ofertas, cruceros por el Mediterráneo, Islas Griegas, Norte de Europa y Fiordos con hasta uns 65% de descuento, estancias en playas del Caribe como Riviera Maya, Punta Cana, Jamaica y Cuba, con hasta un 75% de descuento por venta anticipada. Para los clientes que buscan viajes mas culturales disponemos de grandes circuitos por Europa, destacando destinos como Italia, Praga,Viena y Budapest, Thailandia, Canadá, con un 15% de descuento.

Igualmente, organizan viajes a medida combinando Nueva York con las playas del Caribe, con descuentos de un 30% de descuento.

En definitiva cuentan con destinos al alcance de todos y financian el importe del viaje hasta 6 meses sin intereses a través de la tarjeta Punto Oro.

Los puedes localizar en la calle Castellanos, 5 de Valdepeñas, en el teléfono 926 32 33 04 o en el correo electrónico [email protected] Su página web es  www.valdepenas.zafirotours.es