jueves. 28.03.2024

Aunque también es verdad que en los últimos años, debido sobre todo a la crisis, cada vez hay más gente que prefiere dejar los regalos a un lado y opta por planificar una escapada romántica o por salir a cenar.

A pesar de todo, os queremos dar algunas ideas para regalar el próximo 14 de febrero y, lo que es más importante, os vamos a ofrecer una guía de establecimientos donde comprar esos regalos en Valdepeñas.

Para empezar, algo muy típico del día de San Valentín es un ramo de flores, y si pueden ser rosas rojas, mejor que mejor. En Valdepeñas podeis encontrarlas en la floristería Milagros. Allí os las prepararán por encargo y las llevarán donde haga falta. Además, cuentan con grandes ofertas y muchas comodidades especialmente pensadas para este día.

Las joyas son algo también muy común para regalar este día. Aunque son más apropiadas para la mujer, a la que podemos sorprender con unos pendientes, un anillo, algún collar o alguna pulsera, los chicos también son buenos destinatarios, ya que son muchas las firmas que nos ofrecen gran variedad de colgantes, pulseras e incluso anillos para hombres. En cualquier caso, con un reloj también acertaremos. Todo ello lo podemos encontrar en la joyería Abellán, en la calle Castellanos, donde tenemos a nuestra disposición una amplia gama en joyería de las primeras marcas del mercado.

Si preferís la bisutería y encima personalizada os recomedamos Cris Crea. Allí encontrareis, además, todas las piezas necesarias para crear vosotros mismos lo que tengais en la cabeza o lo que vuestra pareja os haya pedido en mil ocasiones pero que nunca encontrais por ningún sitio.

Recurrir a la cosmética o a la estética no está de más en un día como el de San Valentín. Algo típico es un perfume, tanto en el caso del hombre como de la mujer, aunque si queremos ser originales no cabe duda que tendremos que apostar por regalar tratamientos de estética. En Valdepeñas los podemos encontrar en la peluquería y centro de estética J. Camacho Peluqueros, en la calle Castellanos, donde cuentan con bonos de distintos tratamientos con los que seguro acertaremos y sin que nuestro bolsillo sufra en exceso.

Si queremos ganarnos a nuestra pareja por el estómago, aparte de invitarla a cenar en plan romántico, podemos regalarle una caja de bombones. Ahora las hay incluso con forma de corazón. Encontraremos una gran variedad en la pastelería Horno San Antonio, en la calle Veracruz.

Y algo muy recurrente también a la hora de regalar es la tecnología. Y aquí sí que tenemos donde elegir: móviles, ordenadores portátiles, tablets, MP3, MP4, MP5, IPods, cámaras fotográficas, videocámaras, y demás gadgets informáticos. Un buen sitio en el que encontrar todo esto es en Dynos Informática y en Quintana Expert, ambos en la calle Tomás de Antequera.

Por último, en el día de San Valentín toda originalidad es bien recibida. Por eso, podemos sorprender a nuestra pareja con una buena caricatura en la que aparezca uno de los dos o ambos. Un recuerdo que os acompañará siempre y que es cien por cien original. En Valdepeñas las conseguiremos en Animajetas, en la plazoleta del Mercadona en la calle Seis de Junio, donde el artista Chema del Fresno realiza caricaturas por encargo a muy buen precio.

Rosas, joyas, bombones: ideas para regalar con motivo de San Valentín