miércoles. 24.04.2024

Avalada por su dilatada trayectoria, la empresa Jardín Flor, camina ya hacia su quinta generación. Los profesionales que la componen son auténticos expertos en decoración interior y exterior, en mantenimiento de parques y jardines, y ofrecen, igualmente, sus servicios en coronas, ramos de novia, plantas, flores, semillas, tierras, abonos, fertilizantes, y un largo etcétera. Señalar que cuentan con tiendas en la Avenida de los Estudiantes, nº 39, en c/ Castellanos, nº 44 y en el Polígono Industrial Avenida del Vino, en Valdepeñas, y en Santa Cruz de Mudela en la c/ Cervantes, nº 2.

Pero, sin duda alguna, la labor más gratificante de esta profesión, además de contar con el cariño y confianza de todos sus clientes, no es otra que la de sorprender, día a día, con flores. Por ello, para San Valentín,  nada mejor que sorprender con la delicadeza, el colorido y el aroma que desprenden las flores.

A quién no le gusta ser sorprendido en este día y en cualquier otro con algún detalle….y qué mejor que decir con flores lo que en algunas ocasiones no nos atrevemos a decir con palabras. Cada flor tiene un significado, un color y un aroma que fácilmente podemos identificar con la persona amada, con aquella que aún no sabe que amamos, o con aquella  que queremos  volver a amar. Si elegimos una rosa roja, transmitimos amor y respeto, pues ninguna flor ha sabido tocar tan profundamente tantos corazones, evocando un sentimiento romántico, podemos decir que es la transmite el verdadero significado del amor. Si elegimos violetas, delatamos  un amor oculto, tulipanes, una declaración de amor sincero. Pero si, en cambio, elegimos una rosa blanca, estamos transmitiendo pureza  e inocencia, el deseo de un futuro juntos, un amor puro, feliz y para toda la vida….

Si aún no sabes cuál será tu elección, acércate por Jardín Flor, ellos te asesorarán en todo momento, para que este San Valentín sea inolvidable. No lo olvides, este San Valentín, díselo con flores.  

Este San Valentín, díselo con flores, díselo con Jardín Flor