OCIO Y TIEMPO LIBRE

Scrappy, el reino de los amantes de las manualidades y del scrapbooking

Si tu pasión son las manualidades y, en concreto las de madera y su decoración, ahora estás de suerte.Y  es que hace sólo hace unos meses que ha abierto sus puertas en Valdepeñas un establecimiento especializado en éstas técnicas como el scrapbooking, el decoupage, decoración de muebles, etc…

DE MADERA

Se trata de Scrappy manualidades, está situado en la calle Alameda, frente al parque de las Infantas, y donde encontrarás gran variedad de utensilios y complementos relacionados con las manualidades, desde pintura a diversas herramientas.

Disponen de siluetas en madera DM, con formas muy variadas. Te las puedes llevar a casa y decorarlas como quieras, resultando objetos bonitos y decorativos con los que puedes adornar cualquier rincón de tu hogar o hacer un regalo original y personalizado. Además tienes la posibilidad de pedir la silueta con la forma que tú quieras.

Preparan también nombres de madera personalizados, para dar un toque creativo a tu hogar.

Organizan además cursos para todas las edades y niveles.

Scrappy manualidades, forma parte de la empresa De Madera donde fabrican muebles a medida y a tu gusto y, gracias a las nuevas tecnologías, ahora también te pueden hacer muebles totalmente personalizados.

Recuerda que los puedes encontrar en la calle Alameda, 35 de Valdepeñas o en el teléfono 926 97 93 68. También puedes encontrarlos en Facebook.