OCIO Y TIEMPO LIBRE

¿Tienes que hacer un regalo de boda o comunión? ¿Te casas y tienes que comprar los electrodomésticos?, en Quintana Expert encontrarás de todo

Quintana Expert, es una tienda de electrodomésticos e informática en la que puedes encontrar los aparatos más modernos e innovadores que harán las delicias de aquellos o aquellas a quienes quieras regalar para bodas o comuniones, o para aquellas parejas que se casan y necesitan electrodomésticos para su nuevo hogar. 

Quintana Expert 4 (Copiar)

Si te casas, no lo dudes tus electrodomésticos en Quintana Expert, ya no solo por ser una de las tiendas más tradicionales de Valdepeñas sino porque constantemente están innovando, además disponen de un servicio técnico especializado que te soluciona los problemas al instante, también instalan y reparan aires acondicionados.

Y si tienes que hacer un regalo a los novios, disponen de productos que te harán quedar muy bien. Artículos prácticos que te facilitan ese compromiso ineludible, con electrodomésticos de última generación, pequeños electrodomésticos, de todas las gamas, modernos, vanguardistas, clásicos.

Si tienes una comunión y no sabes que regalar acércate a Quintana Expert de Valdepeñas donde podrás elegir entre una gran variedad de productos que harán las delicias de los más pequeños: tablets, ipad, ordenadores portátiles, video consolas, cámaras de fotos, de vídeo, MP3, MP4, DVD portátil, libros electrónicos, reproductores de CD.

En Quintana Expert, puedes encontrar todo tipo de electrodomésticos, desde gama blanca hasta gama marrón pasando por el pequeño electrodoméstico. También disponen de aires acondicionados y se encargan de su instalación.

Para Luis Quintana, el dueño de Quintana Expert, su tienda es un rincón agradable puesto que el colorido de sus aparatos le da alegría: “Me gusta traer cosas modernas, originales y bonitas, que hagan juego con la decoración del hogar de mis clientes. Electrodomésticos con diseños modernos y colores elegantes, además del clásico blanco, a juego con los muebles de cocina, por ejemplo”.

Electrodomésticos e informática con estilo para decorar los hogares más innovadores. Lo moderno y el buen gusto se dan la mano en este comercio de la Ciudad del Vino.

Quintana Expert

C/ Tomás de Antequera, 21

Teléfono: 926 32 21 31

Valdepeñas (Ciudad Real)