viernes. 19.04.2024

Y si hablamos de helados, hablamos de Helados Bernabéu.  Son los responsables de anunciar en Valdepeñas, año tras año,  que el verano por fin ha llegado.  Maestros artesanos del helado, que, desde 1948, vienen endulzando los días estivales a todos los valdepeñeros. Por esos años, se servían de un modesto carrillo, para transportar los helados de un sitio para otro, y ahora, en la actualidad los podemos saborear en sus dos locales, uno situado en la calle Seis de Junio, 62 y otro en la calle Escuelas, 15 de la localidad. Al frente del negocio encontramos a José Bernabéu, junto con su hijo Álvaro, segunda y tercera generación de esta familia de artesanos,  que como novedad, este año, cuentan con una amplia terraza en su establecimiento de la calle Seis de Junio, ofreciendo así un mejor servicio a todos sus clientes. Y pensando en ellos, y en ofrecerles  siempre lo mejor,  Álvaro ha realizado un Curso de Experto Universitario en la Elaboración Artesanal de Helados, con el que se pretende dignificar un oficio, y aportar un mayor conocimiento sobre el mismo, y sobre las últimas tendencias del sector.

Hemos hablado de sus helados artesanales, pero no podemos olvidarnos de su inconfundible horchata  y leche preparada, acompañadas de sus bizcochos caseros, ideales para desayunos y meriendas, así como,  de sus refrescantes granizados de café, limón, naranja, fresa natural, que además pueden servirse combinándolos tanto con helado, como con licor. Y qué decir de  su amplia variedad de más de veinticinco sabores en cremas  y de sus tartas, que pueden confeccionarse con tus sabores preferidos….un sinfín de pequeñas tentaciones a las que seguro no te podrás resistir.

En cualquier momento, para cualquier ocasión, nada mejor que disfrutar el verano comiéndotelo a pequeños mordiscos helados….ven a Helados Bernabéu y ríndete al placer del verano.

Ven a Heladerías Bernabéu, y cómete el verano a pequeños mordiscos helados