OCIO

40 coches se han dado cita en Valdepeñas en el VIII Encuentro de Vehículos Clásicos

Este pasado fin de semana tuvo lugar en Valdepeñas el encuentro de vehículos clásicos “Julcauto-Valle de Peñas Classic”, que este año alcanzó su VIII edición y en el que han participado 40 vehículos procedentes de distintos puntos de España. La cita comenzó en el  Pabellón Ferial “Esteban López Vega” en la tarde del sábado, desde donde emprendieron un recorrido por las calles de Valdepeñas.

Fotos de Javier Iván Herrera García
Fotos de Javier Iván Herrera García

A continuación, realizaron una visita a la “Finca Pasamontes”, donde, además de comprobar el proceso de elaboración artesanal del Queso Manchego, disfrutaron de una degustación de sus productos. De vuelta a Valdepeñas, y al finalizar el día, los vehículos quedaron expuestos en la Plaza de España, donde curiosos y aficionados pudieron disfrutar del encanto y los recuerdos que proporcionan los vehículos clásicos.

coches antiguos julcauto 1.jpeg3 (Copiar)coches antiguos julcauto 1.jpeg3.jpeg4 (Copiar)coches antiguos julcauto 1 (Copiar)coches antiguos julcauto 1.jpeg3.jpeg10 (Copiar)

El domingo por la mañana volvieron a concentrarse en la Plaza de España para, desde allí, recorrer nuevamente las calles valdepeñeras, y emprender un pequeño viaje hasta Santa Cruz de Mudela.

coches antiguos julcauto 7 (Copiar)coches antiguos julcauto 5.jpeg6 (Copiar)coches antiguos julcauto 5 (Copiar)