OCIO

Abre sus puertas la Feria del Stock de Valdepeñas

Una feria que estará abierto hasta el domingo 24 de febrero y que se celebra en el Pabellón Ferial Esteban López Vega de la localidad. 36 establecimientos se dan cita en una feria considerada la mejor de Castilla-La Mancha y que el año pasado visitaron más de 6000 personas, tal y como ha recordado el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, que ha sido el encargado de inaugurarla junto a la presidenta de Valdepeñas Comercial, Raquel Peñalver y el concejal de Comercio, Jesús del Fresno.

El horario de esta feria, por la mañana es de 11:00 a 14:00 horas y por la tarde de 17:00 a 21:00 horas.

Martín ha deseado que puesto que la climatología no ha acompañado durante este año que “ahora haga buen tiempo y que la gente pueda venir a comprar. Esta feria es una buena iniciativa, sobre todo, porque es un reclamo importante para el sector comercio.

En esta feria se pueden encontrar artículos como: Calzado, ropa, decoración, electrodomésticos, muebles, viajes, óptica y mucho  más.

Raquel Peñalver ha invitado a todos los valdepeñeros y demás vecinos de la comarca y la provincia a visitar una feria en la que “pueden encontrar un buen número de artículos de calidad a precios bajos”.

Por su parte, Del Fresno, espera que este año la participación sea igual o mayor que en la edición anterior y ha recordado que no solo nos visitaron de poblaciones cercanas sino también de localidades como Alcázar, Puertollano o Ciudad Real.

En este evento se sortean numerosos regalos y la novedad en esta edición es que cada día se sorteará un gran regalo: TV, ordenador y un viaje.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad