OCIO

Abre sus puertas en Valdepeñas ENTRESABORES, una Cafetería diferente

Cafetería Entresabores de Valdepeñas
Cafetería Entresabores de Valdepeñas

El viernes 2 de febrero abrió sus puertas en Valdepeñas la Cafetería ENTRESABORES, un lugar donde tomar unos desayunos increíbles, meriendas con charla incluida y un espacio para que los más pequeños, junto a sus papás y amiguitos, también puedan disfrutar en el rincón de la piscina de bolas y mucho más.  Están en el Paseo de la Estación, 32, de Valdepeñas. Pero vamos a contaros más cosas sobre este espacio, que a buen seguro os va a encantar.

Carolina Tercero Sánchez, es una joven valdepeñera, madre de tres hijos, que un buen día, y tras varios años en paro, decidió que ya era hora de hacer algo más que estar en casa: “me gustan mucho los niños, de hecho tengo tres, y pensé en un proyecto que, además de ser para todos porque se podrá desayunar, tomar aperitivos, merendar y celebrar cumpleaños, los más pequeños pudieran disfrutar, donde sus padres estuvieran tranquilos, o la mamá con las amigas, mientras ellos juegan supervisados por una monitora. Así es que se me ocurrió Entresabores”.  

Desayunos, meriendas y más

La verdad es que fue dicho y hecho: lo que comenzó siendo un sueño hoy es ya una realidad. Además, Carolina es una gran cocinera y ella es la que hace los dulces qué vais a poder degustar en Entresabores: galletas, cupcakes, tartas, bizcochos…. aunque también tendrá bollería industrial. Además de todo esto podrás desayunar o merendar con molletes auténticos de Antequera, tostadas, donuts, croissants, chucho, café, zumos y más: aperitivos, bocadillos, sándwiches….

IMG_6133 (Copiar)IMG_6131 (Copiar)

Cumpleaños Feliz en la Zona Infantil

En la Cafetería Entresabores también podrás celebrar el cumpleaños de tus hijos, por tan solo 4 euros por niño. Papá y mamá, mientras tu niño está celebrando su cumple en la Zona Infantil donde hay  piscina de bolas, parque para bebés, monitora y animadora para los peques, vosotros podéis tomar algo tranquilamente, sin prisa.

IMG_6134 (Copiar)IMG_6129 (Copiar)IMG_6128 (Copiar)IMG_6127 (Copiar)IMG_6123 (Copiar)

Ya el viernes a primera hora de la mañana abre sus puertas para los desayunos mañaneros. ¡¡Animaos y probad sus novedades!!. Están en el Paseo de la Estación, 32 de Valdepeñas. Teléfono: 692 94 64 58.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad