OCIO

Actualidad Valdepeñas os desea un Feliz Año 2018

Desde Actualidad Valdepeñas queremos desearos un Feliz Año Nuevo 2018, que todos vuestros sueños e ilusiones se hagan realidad y, por supuesto, queremos seguir siendo vuestro medio de referencia para que conozcáis toda la información más cercana a vosotros.

En el nuevo año que llega cumpliremos SEIS de existencia y hemos vivido de todo, cosas buenas y menos buenas, pero aquí estamos al pie del cañón, donde seguiremos trabajando y luchando por lo que creemos “que todo el mundo tenga derecho a la información y a la libertad de expresión”.

Durante 2017, un año que ya se va, hemos publicado noticias buenas y menos buenas. Ojalá que en 2018 todo lo que os contemos sean "buenas noticias".

¿Qué decir a nuestros lectores?, pues que muchísimas gracias por estar ahí y compartir todo lo que publicamos, seguimos creciendo con vosotros.

Y a nuestros clientes, aquellos empresarios y empresarias que confían en nosotros para publicitar sus establecimientos, MILLONES DE GRACIAS, sois nuestro motor.

En 2018 seguiremos estando ahí para todos, más fuertes, más profesionales y con más ganas de seguir innovando. Feliz Año y de corazón os deseamos que todos vuestros sueños, anhelos e ilusiones se hagan realidad.

Lola Gómez Moreno

(Directora de Actualidad Valdepeñas)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad