OCIO

Afammer Valdepeñas celebra su XIV Mercadillo Solidario del 2 al 6 de septiembre

Afammer Valdepeñas celebra del 2 al 6 de septiembre su XIV Mercadillo Solidario, con motivo de las Fiestas de la Vendimia y el Vino. Con lo que se recaude esta entidad comprará 100 bolsas de productos no perecederos para las familias más necesitadas de Valdepeñas, a las que se les entregarán el día 7 de septiembre a las 12:00 horas.

Un Mercadillo que estará ubicado en la calle Real, 38 (antigua joyería Barrera). El horario será por las mañanas de 10:30 a 13:30 y por las tardes de 18:30 a 21:00 horas. La inauguración se llevará a cabo el 2 de septiembre a las 10:30 horas. 

Otras actividades

Afammer también participará el 7 de septiembre en la Ofrenda de Flores a la Virgen de Consolación y quienes participen irán ataviadas con los trajes típicos manchegos. Por otro lado, a partir del mes de septiembre dispondrán de lotería de Navidad, tanto en papeletas como en décimos.

Destacar también que el 27 de septiembre, el grupo de Teatro de Afammer pondrá en escena la obra "Tu Madre y la Mía", dedicada a la Patrona de Valdepeñas, la Virgen de Consolación. Lo que se recaude con esta obra irá destinado a la Hermandad de Consolación. El precio de la entrada será de 5 euros y 3 euros la fila cero.

Finalmente, está previsto que en octubre lleven a cabo talleres de Psicología.