OCIO

Aforo completo para el pasaje del terror de Valdepeñas inspirado en Expediente Warren

PASAJE VALDEPEÑAS HALLOWEEN
PASAJE VALDEPEÑAS HALLOWEEN

Valdepeñas celebrará su IX Noche de Halloween con actividades para todas las edades que se desarrollarán durante la tarde y noche del 31 de octubre. Sin embargo, el plato estrella será el “intenso” Pasaje del Terror que se instalará como novedad este año en la Plaza de Toros de la localidad, a partir de las 22:00 horas, y que estará inspirado en el universo cinematográfico Expediente Warren, dando cabida a personajes como la diabólica muñeca Annabelle o La Monja.

El gran interés que ha despertado este pasaje del terror, que organiza la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valdepeñas, ha provocado una ampliación de su horario hasta las 2:30 horas, que cuenta ya con todo su aforo completo.

Para la tarde del 31 de octubre también se han programado salas infantiles de Halloween en el Centro de la Juventud, así como un pasacalle por el centro de la ciudad con temas de Halloween a cargo de la charanga ‘Tritón’. También diferentes establecimientos comerciales de se han sumado al ‘Truco o trato’, por lo que ofrecerán a los pequeños disfrazados golosinas y premios durante esa tarde.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad