OCIO

Agripina Carretero otra YouTuber valdepeñera que participa en el concurso de Maxibon con sus vídeos

Nestlé ha lanzado un concurso de Maxibon para YouTubers en el que tienen que presentar vídeos de un minuto de tema libre donde deben demostrar su talento creativo. El premio consiste en ir una semana a Los Ángeles (EE.UU) para recibir un curso en el recinto “YouTube Space Academy”. Pues bien, Agripina Carretero de la Hoz, también es, además de periodista, otra YouTuber valdepeñera cuyo nombre como tal es "Mellamoagripina" que participa y necesita Likes en el vídeo que ha enviado a este concurso.

Según Agripina “parece que la suerte de YouTubers seleccionados se ha quedado en La Mancha, porque los cuatro finalistas somos de la misma tierra: Toledo, Manzanares y dos en Valdepeñas”.

Esta joven, que además es periodista, tiene 23 años y nos cuenta que siempre “le ha apasionado el mundo de la comunicación y todo lo relacionado con lo audiovisual. Estudié lo que me gustaba, o mejor dicho lo que me iba a llevar al camino de lo que a día de hoy me encanta. Si es cierto que el mundo laboral es tan competitivo en este ámbito, que es muy difícil hacerse un hueco entre tanto rival.”.

Agripina ha trabajado en televisión “aunque también he de admitir que  trabajé de croupier para pagarme el alquiler. Y entre tanto drama, es cuando aparece YouTube. Una puerta al mundo. Una puerta que te lleva a hacer lo que te gusta, con la que disfrutas, aprendes y vives en un continuo afán por convertir simples ideas en videos que entretengan”, añade.

agripina 2 (Copiar)

Para ella es “una manera de comunicar, de hacer lo que te apasiona. Porque el truco está en disfrutar haciéndolo. Y en sentir la satisfacción cuando ves que la gente te apoya”. En este sentido, explica que además “de repente Maxibon te da la oportunidad de estar un paso más cerca de todo eso. A un destino como el “YouTube Space”, que es la ilusión de cualquier persona que sienta pasión por YouTube”.

Finalmente, cuenta que le encantaría poder vivir esa experiencia porque “sería la recompensa a la constancia y la prueba de que los sueños se cumplen poco a poco, con talento, trabajo e ilusión”. 

Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=_zh58LiBlTk&feature=youtu.be para que déis Likes y compartir.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad