OCIO

LA BELLEZA. Estela Mª López: “La confianza de mis clientes y la satisfacción del trabajo bien hecho, hacen que cada día vuelva a casa mucho más feliz”

Estela es una joven valdepeñera que un buen día decidió que poner bellas a otras mujeres era lo suyo, por eso abrió su peluquería y centro de belleza Estela, situado en la calle Veracruz, 22 de Valdepeñas. Dice que el la confianza y el trabajo bien hecho es una gran satisfacción para ella. En advaldepeñas, hemos querido conocerla más de cerca.

Estela en su Centro de Belleza
Estela en su Centro de Belleza

¿Qué experiencia tienes en el sector?

Mi experiencia en el sector se remonta diecinueve años atrás. Todos estos años he disfrutado muchísimo de mi trabajo, y, a día de hoy, puedo decir que lo hago con la misma ilusión que el primer día. La confianza de la gente, la complicidad que se crea, y la satisfacción del trabajo bien hecho, hacen que todos los días vuelva a casa mucho más feliz.

¿En qué se diferencia tu Centro del resto?

La verdad es que eso deberían de decirlo mis clientes, pero supongo que en el trato personalizado que ofrecemos en cada trabajo, y, sobre todo,  en ayudar a la gente a que se sienta como en casa, y pase un rato agradable.

¿Qué se lleva en peinado y maquillaje para novias?

Las tendencias se centran en la naturalidad, tanto en peinados, como en maquillajes, que se resalte lo mejor de cada persona de manera natural y a la vez que se sientan cómodas y muy bonitas.

¿Y en peinados para comuniones?

Las niñas son niñas y como tal tienen que ir. Por ello, lo más importante es elegir el peinado que resalte  su belleza angelical.

¿Qué supone para ti y tu equipo estar presente de una manera tan especial en tantos y tantos acontecimientos de tus clientas?

Para mi es algo muy especial, ya que en los momentos bajos que todos tenemos, me acuerdo de ellas y pienso que hay que tirar para delante. No podría vivir sin sus historias y sus consejos, ya forman parte de mí y de mi vida.

Peinar y maquillar a una novia entendemos que para ti es algo muy especial, ¿cómo definirías ese momento?

Es un día muy especial, tanto para ellas, como para ti, ya que pase lo que pase, tú siempre serás la peluquera y estilista que la arreglaste para el día de su boda. Es algo que perdurará en el tiempo. Por ello, intento que se sientan lo más cómodas, naturales y bonitas en ese día, a la vez que disfruto de ser un testigo de excepción de todas sus emociones, inquietudes,  y , cómo no, de sus nervios.

¿Que ofrece tu Centro de Belleza?

Peluquería y Estética Estela ofrecemos todo lo necesario para un cambio de imagen, empezando por los tratamientos, depilación, foto depilación, color, corte, formas, maquillaje...Además contamos con todo lo necesario para cuidarte también en casa, productos de alta calidad a precios de calle. Champús, mascarillas, sérum, maquillajes, cremas corporales y faciales y, además, los perfumes de imitación The Best por sólo 9,95€, que recientemente hemos introducido y que están teniendo muchísima aceptación. Somos un centro de belleza donde queremos que nuestros clientes se sientan como en casa y donde nuestros profesionales te ofrecerán el tratamiento más adecuado.

Están en la calle Veracruz, 22 de Valdepeñas. Teléfono: 926 32 08 91

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad