OCIO

Celebra el cumple de tus peques en Centro Comercial Asia

El pasado 17 de mayo abrió sus puertas el Centro Comercial Asia, con 5.200 metros de exposición y con muchísimas novedades. Además de integrar el servicio de bar-cafetería, donde poder disfrutar de sus completos desayunos y sus siempre apetecibles platos combinados, tanto en su interior como en su terraza exterior, cuentan con parque infantil y parking gratuito. Pero, sin duda alguna, una de las novedades a tener muy en cuenta tanto por grandes y pequeños es la posibilidad de celebrar cumpleaños infantiles en el interior de sus instalaciones.

Y como para gustos los colores, desde Centro Comercial Asia nos ofrecen varias posibilidades de celebrar el cumpleaños de nuestros peques. Una primera opción tendría un coste de 2 euros por niño, estando incluido en el precio, las invitaciones, el uso de la sala completa (zona de juego-merienda) y donde contarían con un cuidador. La merienda correría a cargo de los papás.  La segunda opción sería de 5 euros por niño, opción que ampliaría los servicios anteriores con la merienda.  Y por último, la tercera opción tendría todo incluido más la tarta, y tendría un coste de 6 euros por niño.

Hay que recordar que no hay límite de niños en las celebraciones y cuando se está celebrando un cumple, la sala completa se deja en exclusiva para los niños que participan en el mismo. Si por el contrario los papás están consumiendo en el centro, siempre que no haya cumpleaños, los niños podrán disfrutar de las instalaciones de forma gratuita. De no consumir ni en el centro, ni en la cafetería, tendría un coste de 1€ durante 30 minutos, y 1,50€ durante una hora.

Foto 2 Centro Comercial Asia (1) (Copiar)

Además en pocos días la zona de juegos tendrá acceso desde el exterior, para su uso y disfrute fuera del  horario comercial y que se mantendrá abierta hasta las 00.30 horas de la noche aproximadamente, dando la opción de poder celebrar cumpleaños en horario nocturno, mientras los papás y familiares disfrutan de las noches de verano en la terraza del centro.

Por último, y no menos importante, desde Centro Comercial Asia, nos recuerdan que si quieres celebrar el cumpleaños de tus hijos en domingo por la tarde, en breve podrás hacerlo, siempre y cuando esté concertado.

Ya sabes, acércate por el Centro Comercial Asia, en la Avenida de los Estudiantes, frente al Hospital de Valdepeñas, y descubre todo lo que puede hacer por ti. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad