OCIO

Celebra San Valentín en Hotel El Hidalgo de Valdepeñas: un día, una cena y un lugar muy especial

Este año San Valentín cae entre semana y seguro que con el trabajo y demás no os da tiempo a celebrarlo ese día, pues no os preocupéis porque Hotel El Hidalgo de Valdepeñas os ha reservado el sábado 10 de febrero, para que lo celebréis por todo lo alto, sin prisas y con mucho amor.

En San Valentín no solo son rosas, también salir solos a cenar y degustar con tu pareja una estupenda mariscada caliente con un menú especial. Una fiesta por todo lo alto para los dos solitos, porque os lo merecéis, donde podréis bailar y cantar con el Dj Lupi y su gran Karaoke. Además, para completar ese día habrá barra libre hasta las 3:30 horas de la madrugada, y todo ello por tan solo 39,50 euros por persona.

MENU HIDALGO SAN VALENTIN 2018 (Copiar)

Y lo mejor de todo, si queréis el paquete completo: cena, alojamiento y desayuno, también lo tenéis, por tan solo 64,50 euros, IVA incluido, por persona. ¿A qué os gusta el plan?, lo sabemos.

Hotel El Hidalgo también ha puesto transporte por su cuenta, pero debéis solicitarlo. Está en la Autovía de Andalucía Km 194 de Valdepeñas. Información y reservas llamando al teléfono: 926 31 30 88

¡¡Menudo regalazo por San Valentín!!

Detalles que enamoran

ENTRADA AL SALON (2) (Copiar)

TODO CORAZONES ROJOS SAN VALENTIN 2018 HIDALGO2 (Copiar)POSTRE DE CORAZÓN DE FRESA SAN VALENTIN 2018 HIDALGO (Copiar)