OCIO

Valdepeñas Comercial celebra este fin de semana la Feria del Stock

Valdepeñas Comercial celebra este fin de semana la Feria del Stock en el Pabellón Ferial Esteban López Vega y en la que participan 36 establecimientos, que ofrecen: ropa, calzado, complementos, decoración, muebles, electrodomésticos, óptica, viajes y un buen número de artículos a precios muy rebajados y de máxima calidad. Será los días 23, 24 y 25 de febrero en horario, por la mañana de 11:00 a 14:00 horas y por la tarde de 17:00 a 21:00 horas. La inauguración será el viernes 23 a las 11:00 horas.

La 15ª edición de la Feria del Stock de Valdepeñas ha sido presentada en rueda de prensa por la presidenta de Valdepeñas Comercial, Raquel Peñalver y por el concejal de Desarrollo Empresarial y Comercio, Jesús del Fresno, quién ha señalado que “se trata de una feria con mucha calidad y variedad, además de ser un refente en la región".

Del Fresno también ha anunciado que como novedad este año habrá una zona infantil "para que los padres compren con tranquilidad". Un espacio en el que habrá distintas actividades para los niños, como manualidades y juegos de los que se encargarán miembros del grupo Scouts Viñas de Valdepeñas.

El concejal también ha animado a los valdepeñeros y vecinos de otras localidades a venir a esta feria "porque además de comprar también pueden disfrutar de la ciudad, conociendo nuestros museos, cultura o nuestros vinos participando en Jóvenes & Selectos".

Raquel Peñalver ha recordado que en 2017, pasaron por la feria más de 6.000 personas y "esperamos que este año esa cifra sea superada". También y como novedad habrá tres grandes regalos que se van a sortear uno cada día: un viaje, un ordenador y una televisión. Y como en cada edición habrá numerosos regalos, aportados por los establecimientos participantes, que se sortearán cada media hora. Entre estos regalos se van a sortear vales por valor de 15 euros para hacer compras.