OCIO

Cientos de niños y niñas de Valdepeñas entregan su carta a los pajes de los Reyes Magos

Entrega de cartas de los niños de Valdepeñas a los Pajes de los Reyes Magos
Entrega de cartas de los niños de Valdepeñas a los Pajes de los Reyes Magos

Los pajes de los Reyes Magos han llegado puntuales a la Plaza de España de Valdepeñas donde les aguardaban cientos de niños y niñas para entregarles su carta. Previamente, han recogido las que había en el Buzón Real de Correos España que ha estado situado en la calle Seis de Junio.

IMG_5859 (Copiar)

Una larga fila de niños acompañados por sus padres rodea la Plaza de España para entregar con mucha ilusión  la carta en la que han escrito lo que desean que le traigan los Reyes Magos.

En Actualidad Valdepeñas hemos hablado con Macarena Martín Piñeiro, que en febrero cumple 3 añitos, y nos ha contado que les ha pedido una muñeca, un bebé, un biberón y un chupete.

MACARENA MARTIN PIÑEIRO (Copiar)

Con Macarena también estaban sus primas, Sofia Ortega Martín, de 5 años, que en la carta ha puesto que este año quiere que los Reyes Magos le traigan un cochecito gemelar, una tortuga y un pájaro que habla. Su hermana pequeña, Natalia Ortega Martín, de 2 añitos, ha pedido un bebé y un biberón. 

PRIMAS DE MACARENA MARTIN (Copiar)

Samuel Aguilar Castellanos, de 6 años, ha pedido aviones, coches, muñecos de Star Wars, entre otras muchas cosas. Además, nos ha contado que este año se ha portado muy bien para que los Reyes Magos le traigan todo lo que ha pedido. 

SAMUEL AGUILAR CASTELLANOS (Copiar)

Sueños e ilusiones que se verán recompensados el día 6 de enero cuando estos pequeños se levanten por la mañana y vean que los Reyes han cumplido. Eso sí, mañana viernes 5 de enero hay que ir a la cama pronto para que los Magos de Oriente puedan dejar tranquilamente bajo el árbol o el Belén, todo lo que los niños y mayores les han pedido.

IMG_5864 (Copiar)IMG_5871 (Copiar)IMG_5860 (Copiar)IMG_5861 (Copiar)IMG_5863 (Copiar)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad