OCIO

El cumple más divertido para los peques lo encontrarás en Hermes Party

Los momentos especiales en la vida de un niño son infinitos, pues un día lo que es súper aburrido, hoy es lo más divertido del mundo. Enumerarlos sería agotador, pero si le preguntáramos a ellos, casi todos coincidirían en que uno de los más especiales, sin duda, sería el día de su cumpleaños. Un día en el que sólo ellos son los protagonistas, y lo mejor de todo, lo comparten con los que más los quieren. Pero hablar de cumpleaños es hablar de celebración, la más divertida, con sus amigos, y para que todo salga perfecto, nada mejor que hacerlo en Hermes Party. 

Hermes Party 2 (Copiar)

Hermes Party está situado en la calle Bernardo Balbuena, 44 de Valdepeñas, junto a Hermes Cafetería en el interior de la Galería Hermes, y desde hace más de dos año, bajo la dirección de María José Barba, una joven emprendedora de la localidad. Un lugar donde los peques, además de compartir una rica merienda, compartirán juegos, talleres y, para finalizar, podrán poner el broche final a la celebración pintándose la cara igual que sus superhéroes, princesa, animal o dibujo favorito. Una zona de juegos, que recientemente ha sido reformada, y en el que los más peques podrán disfrutar aún más de todo lo que su imaginación imagine.

Y mientras ellos están entretenidos, sus mamás y papás pueden disfrutar de un ratito “sin niños” en Hermes Cafetería. Una muy buena hora para tomar un café, un buen té, a elegir entre los que conforman su amplia carta, así como de bebidas de plantas medicinales, o por qué no, una muy buena hora para merendar.

Pero Hermes Cafetería no sólo ofrece meriendas, no hay que olvidar, que es el lugar perfecto donde comenzar el día con un completo desayuno. Y como para gustos los colores, ofrecen gran variedad en desayunos, pensados para los más dulces, y cómo no, para los que tienen predilección por lo salado.

No hay que olvidar que el horario de  Hermes Cafetería es de 8:00 a 13:45 horas y de 17:00 a 21:00 horas de lunes a sábado, mientras que Hermes Party, de lunes a viernes sólo tiene horario de tarde. La gran novedad es que, ahora, el cumple de los peques lo podrán celebrar también los sábados por la mañana. No lo dudes, el cumple más divertido y entretenido  lo encontrarás en Hermes Party. Para más información, ponerse en contacto en el 691 634 046.

Fotos Hermes Party 3 (Copiar)