OCIO

Disfruta con tu familia del mejor Menú de Reyes en el Hotel El Hidalgo de Valdepeñas

Y es que el día de Reyes no es solo una fiesta para abrir los regalos y quedarse todo el día encerrados en casa, sino también para disfrutar todos juntos de una manera diferente, relajada y sin pensar en que platos  especiales vamos a hacer, cuando Hotel El Hidalgo te lo está sirviendo en bandeja.

ADORNO EN ROJO NAVIDAD 2017 (Copiar)

Así es este Hotel de Valdepeñas, que piensa en todos: para los mayores ha pensado en un menú con aperitivos obsequio de la Casa, plato al centro con productos típicos de la tierra, como: jamón, queso, pan con tomate…, plato individual y segundo plato, postre y bebida, sin olvidar el Roscón de Reyes.

BELEN 2017 (Copiar)

Los niños son los protagonistas de ese día y, por supuesto, que su menú también es especial con aquello que los papás sabemos que les encanta: jamón, calamares, croquetas, hamburguesa o pollo empanado con patatas fritas, roscón con helado…  ¿No me digáis que no se os hace la boca agua?.

Pero lo mejor de todo es que papá y mamá tendrán todo el día para su familia, sin preocuparse de la comida, porque la buena cocina de Hotel El Hidalgo lo hace por vosotros. Un gran regalo para disfrutar todos del día de Reyes.

Hotel El Hidalgo está en la Autovía de Andalucía, Kilómetro 194 de Valdepeñas. Llama ya para no quedarte sin tu menú de Reyes, el teléfono es: 926 31 30 88 o envía un correo a: [email protected].

Un día especial con los que más quieres, en un lugar emblemático de Valdepeñas.

RECEPCION NAVIDAD 2017 (Copiar)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad