OCIO

Las Fiestas del Barrio del Peral serán del 11 al 15 de agosto

El próximo día 11 de agosto y hasta el día 15 se podrá disfrutar de las fiestas del Barrio del Peral. 5 días dónde tanto los vecinos del lugar como toda la población valdepeñera podrán disfrutar de actividades.

El programa es el siguiente:

Día 11

22 horas: Presentación e inauguración de las fiestas

22:30 horas: Karaoke popular, amenizada por JJ Music y bailes de salón

Día 12

9:00 horas: Recorrido de bicicleta, desde Valdepeñas-Peral-Aguas-Peral, con desayuno en las aguas. Salida desde las instalaciones de pescados Cervera en salida del Peral. Finalización en la pradera del Peral.

20:00 horas: Merienda-cena de hermandad de nuestra asociación aportada por los vecinos, para poder pasar un buen rato agradable, amenizada con música de ambiente.

Día 14

19:00 horas: Carrera pedreste con diferentes categorías y premios para los primeros, 3-5 años, 6-8 años, 9-12 años, 13-16 años como categorías.

19:45 horas: Carrera de sacos

20:30 horas: Actuación de payasos con participación infantil presentado por el grupo de animación chocolatinas.

23:00 horas: Verbena popular, orquesta patrocinada por el Ayuntamiento, para celebrar con todos los vecinos de la ciudad y conmemorar a la virgen, se rifarán 3 lotes de productos de la tierra durante la velada para donativos para la capilla. El sorteo se realizará a partir de las 23 horas. Se podrá recoger hasta el último domingo de mes, y si no se recoge se donará con fines benéficos.

Día 15

9:00 horas: Concurso de tangana. Inscripciones antes del concurso. Precio por persona 2€.

12:15 horas: Santa Misa acompañada por el coro rociero del Santo Cristo.

14:30 horas: Paella popular para todos, los que quieran degustarla, participarán en un sorteo de un producto de agencia de viajes y conseguirá una papeleta para una ración, que realizará la asociación de vecinos del Peral, Agua y entorno.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad