OCIO

Fin de semana en Valdepeñas

2017091112245838038
Valdepeñas

Este fin de semana Valdepeñas te ofrece distintas actividades para que puedas disfrutar de ellas.

Viernes 5 de abril

18:00  Taller para niños entre 6 y 8 años sobre la vida de los residuos. Auditorio Inés Ibáñez Braña. Semana Sin Tóxicos de la Alegría de la Huerta.

A las 19:00 horas una charla-conferencia sobre los contaminantes en alimentos y agua y cómo evitarlos, a cargo de Ruth Echevarría. Auditorio Inés Ibáñez Braña. Semana Sin Tóxicos de la Alegría de la Huerta.

A las 20:00 horas denuncia de una asociación de afectados por la exposición de químicos en el trabajo, en este caso, la rexina epoxi y los isocianatos.Auditorio Inés Ibáñez Braña. Semana Sin Tóxicos de la Alegría de la Huerta.

20:00 horas. Museo Municipal. Inauguración de la exposición "De Espejo y el viajero inmóvil" de Miguel Villarino.

20:30 horas. Conferencia de Quixote Innovation: Ventajas del Hidrógeno en el futuro energético mundial, en el Museo del Vino

21:00 horas. Teatro Auditorio "Francisco Nieva". "Auto de los inocentes" de la Compañía Nacional de Teatro Clásico.

Sábado 6 de abril. 

14:00 horas. Plaza de España. Tómate un vino con Unidas Podemos. Participan los candidatos en las próximas elecciones generales al Congreso y al Senado por la provincia, Jorge Uxó y Luis Benítez de Lugo.

A las 20:30 horas, en el Teatro Auditorio Francisco Nieva, pregón de Semana Santa a cargo de la valdepeñera María Jesús Ruíz Barba.

Domingo 7 de abril

20:00 horas. XX Concierto de Marchas Procesionales de la Unión Musical "Ciudad de Valdepeñas" en el Convento

Este día también y a través de su canal de YouTube, el joven director de cine valdepeñero Shadi A. Lagrate, estrena "Avengers: Fallen Heroes".