OCIO

La Fonda de Alberto Events, tu servicio integral de catering para eventos y ahora también llévate su carta a tu mesa con el Take Away

Cuando celebramos cualquier tipo de eventos, ya sean familiares o de empresa, nos gusta ofrecer lo mejor y sobre todo que nuestros invitados hablen de lo bien que ha salido, de lo rico que estaba todo, porque eso nos enorgullece. Y si hay un sitio con el que seguro acertarás es con La Fonda de Alberto Events, donde disponen de un servicio integral de catering para tus celebraciones y el Take Away.

Y es que si vas a celebrar un aniversario, una boda, comuniones, cumpleaños o un evento de empresa, no dudes en llamarles porque te ofrecen lo mejor y te lo llevan donde tú quieras, y todo de la mejor calidad porque su experiencia y profesionalidad viene de años y de una constante renovación e innovación, adaptándose a los gustos de sus clientes.

Si tienes una empresa y quieres hacer un Coffee Bread Cocktail te lo preparan de la forma más exquisita y elegante que te puedas imaginar.

La Fonda de Alberto Events, tal y como explica su director, Javier Muñoz, es la ampliación de servicios del restaurante La Fonda de Alberto “para dar otro tipo de servicio que está gustando mucho”.

tapas_2 (Copiar)tapas_4 (Copiar)

También te ceden sus instalaciones para celebrar eventos, que ellos organizan a tu gusto, bien el Restaurante, donde caben 60 personas en sus instalaciones o bien el Veracruz Plaza Hotel & Spa, donde, en sus amplios salones, caben hasta 250 comensales. Por encima de este número, ellos te buscan donde celebrar tu evento, como por ejemplo, el Museo del Vino de Valdepeñas, entre otros.

tapas_6 (Copiar)

Servicio Take Away

Pero en este establecimiento de Valdepeñas siguen ampliando y es que ahora tienes el Take Away, un servicio para llevar la comida a tu casa, la carta de la Fonda de Alberto en tu mesa. Encarga el menú con 24 horas de antelación y cuando tú digas lo tienen preparado. Que quieres paella, te hacen una paella, que por cierto están teniendo mucho éxito, puesto que son expertos en todo tipo de arroces.

arroz_1 (Copiar)

Están en la calle Cristo, 67 de Valdepeñas, su teléfono es el 926 31 61 76