OCIO

La Fonda de Alberto Events de Valdepeñas celebra su Especial Bodas y Comuniones “Tú salón de eventos”

Casilda Hurtado en el Veracruz Plaza Hotel y Spa
Casilda Hurtado en el Veracruz Plaza Hotel y Spa

Será el 4 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, en las instalaciones del Veracruz Plaza Hotel & Spa de Valdepeñas, donde se darán cita firmas dedicadas al sector bodas, comuniones y organización de todo tipo de eventos.

En Actualidad Valdepeñas hemos hablado con Casilda Hurtado, Comercial de Eventos del Veracruz Plaza Hotel & Spa y La Fonda Events, quién ha señalado que será una gran fiesta a la que “invitamos a todas aquellas personas que se van a casar, a los que tengan hijos que vayan a hacer la comunión o todos aquellos que quieran organizar un evento, puesto que habrá un buen número de firmas de estos sectores dispuestas a ayudarles y a ofrecerles lo mejor”.

Hurado también recuerda que "en esta edición habrá representación de establecimientos que ofrecen muebles, organización de eventos, agencia de viajes, photocall, fotografía, vestidos de novia, comuniones, música, joyería, entre otros. El mismo día a partir de las 20:30 horas se realizará un desfile especializado en bodas y comuniones. Todo ello amenizado con buena música de DJ y el baile de las alumnas de la Escuela de Danza Karenina, dirigidas por Marta Serrano". 

Hurtado también ha recordado que en la pasada edición de este evento pasaron por el mismo “cerca de 1000 personas”.

La entrada es gratuita, pero a partir del día 20 de octubre se pueden recoger las entradas en cualquier establecimiento colaborador o el mismo día del evento en el propio Hotel. Habrá sorteos de regalos con la entrada, por gentileza de cada establecimiento participante.

cartel eventos la fonda (Copiar)