OCIO

El grupo joven de la Soledad ya disfruta del primer campamento organizado por esta Hermandad de Valdepeñas

Llega el verano y en Valdepeñas no faltan campamentos y actividades de ocio y tiempo libre para los niños y jóvenes. Y es que hay asociaciones, hermandades y entidades diversas, integradas por personas que, de forma altruista, trabajan para que nuestros hijos se diviertan en vacaciones.

Es el caso de la Hermandad de la Soledad de la parroquia del Santo Cristo de la Misericordia de Valdepeñas que este año ha organizado, a través de su grupo joven, el I Campamento Juvenil, en el que están participando más de 40 niños de la localidad que se lo están pasando genial en el albergue de Consolación.

campamento soledad 2 (Copiar)

Un espacio donde aprenden a divertirse sin móviles, tablets o cualquier otro dispositivo de juegos, solo conviviendo y practicando juegos de toda la vida: Gymkhana, veladas nocturnas, juegos de agua, rutas y más, para que nuestros hijos sepan que en la vida no todo es tecnología.

Un campamento que termina el viernes 14 con una fiesta de despedida, Gala y entrega de premios de los concursos que han estado realizando.

Y es que el valor que tiene el altruismo de este tipo de organizaciones para con nuestros hijos no tiene precio, así es que desde el grupo de padres muchas gracias por todo.

campamento soledad 4 (Copiar)

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad