OCIO

El Grupo Joven de La Soledad organiza un concurso de tortilla española

El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora de La Soledad de la parroquia del Cristo organiza, con motivo de las Fiestas de la Vendimia y el Vino en Valdepeñas, un concurso de tortilla española y trás el mismo habrá degustación de limoná.

El concurso se llevará a cabo el próximo viernes 6 de Septiembre en el centro parroquial (calle acera del Cristo sin número junto a Quiñones) a las 21:00 horas. 

No es necesario inscripción previa para participar en el concurso. El vaso de limoná será a un donativo de 1€ , mientras que la degustación de todas las tortillas que se hayan presentado será un donativo de 2€. Todo lo recaudado irá íntegro al varal que el grupo joven quiere donarle a la titular , la Virgen de La Soledad. 

Con respecto a los premios, el primero será de un estuche de vino, una botella de aceite, un queso de oveja artesano graso semicurado de 2kg y una lata de bonito en escabeche. El segundo premio consta de un estuche de vino y un lote de embutidos. El tercero, un estuche de vino y unos tarros de conservas de pisto y asadillo. Además de los correspondientes agradecimientos a cada ganador. Y un detalle para cada participante. 

También se rifará una caja de manoletes y una lata de berenjenas de Almagro entre todos los asistentes. Los productos de los premios han sido donados por panadería Coronado, bodega Navarro Hermanos, D-Gustar, Carnicería y charcutería Teodoro y Quesería Mendoza.  Para más información pueden ponerse en contacto en el número 658979467.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad