OCIO

Qué hacer este fin de semana en Valdepeñas

Valdepeñas sigue vibrando cada fin de semana con el buen número de actividades que se realizan. Y este no iba a ser menos. Para comenzar desde hoy viernes y hasta el domingo podéis visitar la decimoquinta edición de la Feria del Stock que abre sus puertas, durante estos tres días, por la mañana de 11:00 a 14:00 horas y por la tarde de 17:00 a 21:00 horas, y donde podéis comprar todo tipo de artículos de ropa, complementos, calzado, electrodomésticos, viajes, óptica, bolsos, decoración, deporte… y mucho más a precios que os dejarán con la boca abierta y con una calidad increíble.

Pero no todo queda ahí, porque una vez que hayas pasado por la Feria del Stock, puedes disfrutar del buen número de actividades que te ofrece “Jóvenes&Selectos”, un evento en el que puedes degustar los vinos jóvenes de Valdepeñas de la añada 2017. El enoturismo en estado puro.

Si sois muy religiosos podeis asistir a los cultos que ha preparado la Hermandad de la Esperanza Macarena de Valdepeñas, en la iglesia Ntra. Sra. de la Paz y San Juan Bautista, con motivo de su 25 aniversario.

También, si te gusta el Ajedrez, puedes ver el Campeonato Provincial que se celebra en las instalaciones de la UNED y que este fin de semana, sábado 24 y domingo 25, celebra sus finales. El horario del sábado es a las 16:30 horas y el domingo a las 10:00 horas de la mañana.

La Asociación de Jóvenes Amigos del Vino de Valdepeñas presenta el sábado 24 de febrero, a las 21:00 horas en el Complejo Los Delfines (CM-412, 81,9. Carretera de Valdepeñas a Moral de Calatrava) las actividades del año 2018.

En La Antigua Bodega los Llanos, además de degustar su buena gastronomía, puedes visitar la exposición de Juan Saturio "Paseares". También te puedes pasar por el Museo Municipal, el Museo del Vino y ver el arte en la calle de Valdepeñas. Y, por supuesto, degustar nuestros buenos vinos y tapas, la gastronomía de nuestra tierra e ir al cine, por ejemplo.

Y si te gusta el buen fútbol sala, puedes ver al FS Valdepeñas "Ciudad del Vino" en el Virgen de la Cabeza a las 18:15 horas del sábado 24, frente al Itea Córdoba C.F. Futsal.

El domingo a las 10:00 horas se celebra el Canicross, a beneficio de la Plataforma de Ayuda a Álvaro 'Tus galletas, mis pasos'. Detrás del Polideportivo Virgen de la Cabeza. Ya a las 13:00 horas y en el Museo Municipal podéis disfrutar del concierto de Kitharodia.

Como podéis leer un gran fin de semana y con grandes actividades en Valdepeñas.