OCIO

Inaugurada la 12+1 edición de la Feria del Stock en el Pabellón Ferial con 44 establecimientos

Esta mañana ha arrancado la 12+1 edición de la Feria del Stock de Valdepeñas en el Pabellón ‘Esteban López Vega’. En esta edición, que estará abierta hasta el domingo en horario de 11:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 21:00 horas por la tarde, participan un total de 44 establecimientos de distintos sectores.

El encargado de inaugurar esta nueva edición ha sido el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, quien ha asegurado que “afortunadamente esta feria se ha mantenido” y que "muchas localidades de nuestro entorno nos han emulado”. Así, ha continuado afirmando que “esta iniciativa que surgió por parte del sector y que las administraciones públicas tenemos que estar a su servicio”.

De este modo, Martín ha invitado a todos los valdepeñeros y a los ciudadanos de los Campos de Montiel y Calatrava a que se acerquen a visitar esta 12+1 edición, al tiempo que ha deseado que “el esfuerzo se vea recompensado”.

Por su parte, la presidenta de Valdepeñas Comercial, Raquel Peñalver, ha indicado que este año la feria cuenta con más expositores y más novedades. Además, también ha invitado a todos los ciudadanos a que visiten la feria pese a la climatología prevista.

En la 12+1 edición de la Feria del Stock se ha conseguido ocupar el 100% del espacio del Pabellón Ferial con los 44 establecimientos, todos ellos de la localidad, que durante el fin de semana ofrecerán sus productos al mejor precio y descuentos a todo aquel que se anime a visitar la feria.

Entre los sectores que participan se pueden encontrar los de ropa de hombre, mujer y niño, muebles y accesorios para el hogar, decoración interior y exterior, calzado, ropa y complementos deportivos, ópticas, agencias de viajes, joyerías, ropa de trabajo y, como novedad, un “stock de coches”.

IMG_4752 (Copiar)