OCIO

“Mariposa con Oruga”, “Paseo en Vespa” y “El Mundo de las Aves” elegidos los mejores disfraces en el Concurso de Máscaras Infantiles del Lucero

Ha habido en total cuarenta y nueve participantes, entre las categorías de individual, parejas y conjuntos. Además, de cada uno de los premios que se han entregado por categoría, el jurado ha otorgado también un premio especial al disfraz más original que ha recaído en “Al mal tiempo, buena cara”. El concurso ha sido organizado por la Asociación de Vecinos del Barrio del Lucero.

IMG_0766 (Copiar)

El tiempo ha acompañado en esta tarde y un año más el concurso que organizan en este barrio de Valdepeñas ha cosechado una alta participación. Se ha organizado un desfile en la explanada que hay junto al Centro Social y después y hasta que ha deliberado el jurado, han podido disfrutar de una merienda compuesta por chocolate y rosquillos típicos de Carnaval, al precio de 1 euro.

El jurado ha estado compuesto por Jesús de la Hoz (Profesor de Pilates), Rosa Morales (Asociación Encajeras), Isabel Recuero y Paqui Madrid (concejal de Barrios).

IMG_0795 (Copiar)

IMG_0804 (Copiar)IMG_0805 (Copiar)IMG_0806 (Copiar)IMG_0807 (Copiar)IMG_0786 (Copiar)