OCIO

Lo que puedes hacer este fin de semana en Valdepeñas

Como siempre Valdepeñas te ofrece un buen abanico de posibilidades para disfrutar el fin de semana.

Así, hoy viernes 15 de marzo, a las 19:00 horas, continuación del Triduo en Honor a Nuestra Padre Jesús Cautivo, de la Hermandad de la Esperanza Macarena, en la parroquia de Nuestra Señora de la Paz y San Juan Bautista.

A las 20:30 horas se inaugura la exposición de Feliciano Moya en La Antigua Bodega los Llanos. Una exposición que se podrá ver hasta el 12 de mayo.

Cata abierta organizada por la Asociación Jóvenes Amigos del Vino, a las 21:00 horas en el Museo del Vino, donde se degustarán vinos de Bodegas Navarro López. Acceso gratuito para socios, a los no socios les cuesta 5 euros.

21:00 horas. Salón de actos del Centro Cultural "La Confianza". Concierto ‘Corazón a Corazón’ de Amor Fino.

Sábado 16 de marzo. Continuación con el Triduo en honor a Jesús Cautivo, 19:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz y San Juan Bautista.

Domingo 17 de marzo. 

11:00 horas. Función solemne y besamanos a Jesús Cautivo en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz y San Juan Bautista de Valdepeñas.

12:00 horas. XIV Fiesta Infantil Solidaria de la AECC de Valdepeñas en el Auditorio Inés Ibáñez Braña de la Veracruz. Los fondos que se recauden irán destinados a la investigación del cáncer infantil. 

12:30 horas. Presentación del cartel de La Madrugá en Valdepeñas. En el convento de los Padres Trinitarios.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad