OCIO

No te pierdas todo lo que hay en Valdepeñas este fin de semana

Como cada fin de semana te contamos todo lo que puedes hacer en Valdepeñas. También este, animamos a que visites en Manzanares FERSAMA, la Feria del Sabor Manchego, que no te defraudará.

Así, hoy viernes 4, a las 18:00 horas se inaugura el Mercadillo Solidario de la asociación de vecinos del barrio de Fátima. Todo lo que se recaude irá a la Plataforma de Ayuda a Álvaro. Un mercadillo que estará todo el fin de semana en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:30 horas.

20:00. Verbena colegio San Agustín.

A las 20:30 horas se entregan los premios del Concurso Local de Cruces en el Auditorio de la Veracruz

A las 21:00 horas. La bailaora Marta Serrano actúa en el Auditorio Municipal de Valdepeñas con su espectáculo "Vaivén".

A las 21:30 horas y en Café con Letras, Alfred López presenta su libro "Ya está el listo que todo lo sabe de SEXO".

A esa misma hora será la ofrenda de flores de la Hermandad de la Esperanza Macarena. Concentración a las 21:15 horas en la Plazoleta de los Manchegos.

Ya el sábado 5 de mayo a las 10:00 horas se celebra el campeonato de Taekwondo en el Virgen de la Cabeza.

11:00 horas Mercadillo Solidario de Libros del Partido Popular en la Plazoleta Balbuena, que se podrá visitar para colaborar hasta las 14:00 horas.

Concentración de la Plataforma en defensa de las pensiones a las 12:00 horas en la Plaza de ESpaña

20:30 horas. Concierto en La Confianza de la Big Band.

También a las 20:30 horas, en el Auditorio Municipal de Valdepeñas se celebrará un Festival a beneficio de Álvaro, "Tus galletas, mis pasos". En el mismo actuarán Savia Nueva, Broadway Jr, El Trascacho, Raigambre, Escuela de Danza Héctor Caro, Dulcimer, los cantantes: Óscar Martín, Sheila Jiménez, Esperanza Sevilla, entre otros artistas invitados.

21:00 horas. Misa y rosario de la Hermandad de la Esperanza Macarena

El domingo 6 de mayo, la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Valdepeñas ha organizado el Santo Rosario que saldrá a las 08:30 horas desde San Marcos, hasta la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora. A continuación se celebrará la Santa Misa.

Procesión de la Cruz de Mayo infantil de los Costaleros Madre de Dios del Rosario. Desde la Iglesia de la Asunción a las 13:30 horas.