OCIO

No te pierdas todo lo que hay en Valdepeñas este fin de semana

piano-1655558_960_720

Como cada fin de semana te contamos todo lo que puedes hacer en Valdepeñas. También este, animamos a que visites en Manzanares FERSAMA, la Feria del Sabor Manchego, que no te defraudará.

Así, hoy viernes 4, a las 18:00 horas se inaugura el Mercadillo Solidario de la asociación de vecinos del barrio de Fátima. Todo lo que se recaude irá a la Plataforma de Ayuda a Álvaro. Un mercadillo que estará todo el fin de semana en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:30 horas.

20:00. Verbena colegio San Agustín.

A las 20:30 horas se entregan los premios del Concurso Local de Cruces en el Auditorio de la Veracruz

A las 21:00 horas. La bailaora Marta Serrano actúa en el Auditorio Municipal de Valdepeñas con su espectáculo "Vaivén".

A las 21:30 horas y en Café con Letras, Alfred López presenta su libro "Ya está el listo que todo lo sabe de SEXO".

A esa misma hora será la ofrenda de flores de la Hermandad de la Esperanza Macarena. Concentración a las 21:15 horas en la Plazoleta de los Manchegos.

Ya el sábado 5 de mayo a las 10:00 horas se celebra el campeonato de Taekwondo en el Virgen de la Cabeza.

11:00 horas Mercadillo Solidario de Libros del Partido Popular en la Plazoleta Balbuena, que se podrá visitar para colaborar hasta las 14:00 horas.

Concentración de la Plataforma en defensa de las pensiones a las 12:00 horas en la Plaza de ESpaña

20:30 horas. Concierto en La Confianza de la Big Band.

También a las 20:30 horas, en el Auditorio Municipal de Valdepeñas se celebrará un Festival a beneficio de Álvaro, "Tus galletas, mis pasos". En el mismo actuarán Savia Nueva, Broadway Jr, El Trascacho, Raigambre, Escuela de Danza Héctor Caro, Dulcimer, los cantantes: Óscar Martín, Sheila Jiménez, Esperanza Sevilla, entre otros artistas invitados.

21:00 horas. Misa y rosario de la Hermandad de la Esperanza Macarena

El domingo 6 de mayo, la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Valdepeñas ha organizado el Santo Rosario que saldrá a las 08:30 horas desde San Marcos, hasta la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora. A continuación se celebrará la Santa Misa.

Procesión de la Cruz de Mayo infantil de los Costaleros Madre de Dios del Rosario. Desde la Iglesia de la Asunción a las 13:30 horas.