OCIO

Preparados para jugar...3, 2, 1...Hermes Party

Si pensamos en el día a día de un niño vemos que es poco menos que frenético, colegio, deberes, actividades extraescolares...mucha responsabilidad para estas mentes tan pequeñitas, que consideran este ajetreo académico todo un “rollazo”. Todos hemos sido pequeños, y todos, a esa edad, en lo único que pensábamos era en jugar, y después de jugar, seguir jugando... 

Por ello, y porque están en esa edad en la que el juego es su leitmotiv, nada mejor que buscar un lugar donde éste sea el único protagonista, y donde los más peques disfruten siendo ellos mismos. Este lugar lo podemos encontrar en la calle Bernardo Balbuena, 44 de Valdepeñas, Hermes Party, junto a Hermes Cafetería en el interior de la Galería Hermes. Un espacio pensado para los más peques, y donde su imaginación no encontrará límites. Un ambiente familiar, ideal para celebrar el cumpleaños más divertido, pues además de compartir una rica merienda, con sus mejores amigos, podrán compartir juegos, talleres, y pintarse la cara y emular las aventuras de sus héroes favoritos o sentirse tan especiales como sus princesas de cuento. Una zona de juegos perfecta donde celebrar el cumpleaños perfecto, pues además de ofrecer todo lo que necesitan los más peques, cuentan con la seguridad que demandan los padres.

Hermes Party 2 (Copiar)

Y si para los más peques la celebración del cumpleaños es el objetivo, para los papás es el pretexto para poder disfrutar de un café, un buen té, o de una rica merienda en las instalaciones de Hermes Cafetería, que se convierten en el lugar perfecto para cualquier momento. Para desayunar, para desconectar, charlar, celebrar...y recordando siempre que si vas con peques, se lo pasarán en grande en su zona de juegos. Además, no hay que olvidar que abren los domingos y festivos en horario de mañana y tarde, de 8.00 a 13.30 y de 17.00 a 21.00 horas, un buen momento para disfrutar, en buena compañía,  de su nueva carta, así como de sus nuevas tapas y de los granizados e infusiones frías ideales para las buenas temperaturas y que están elaboradas de forma casera.

Si quieres pasar un buen rato en un lugar agradable, donde tus hijos puedan hacer lo que más les gusta, visita Hermes Cafetería, y no olvides que si estás pensando en celebrar el cumple de tus hijos, Hermes Party es tu lugar. Para más información, ponte en contacto en el 691 634 046.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad