jueves. 25.04.2024
OCIO

El presidente de Feceval, Jesús Merlo, hace un balance positivo de la I Feria Salón Novios 2016 a la que han asistido más de 3.000 personas

Durante este fin de semana se ha celebrado en Valdepeñas la I Feria Salón Novios 2016 en la que han participado 55 stands de empresas del sector tanto de la localidad como de otras poblaciones de la provincia y que ha sido visitada por más de 3.000 personas. Un balance positivo “en todos los sentidos” según ha explicado Jesús Merlo, Presidente de Feceval, a advaldepeñas.

Para Merlo, el hecho de saber que “se han cerrado bodas, se han vendido muebles no solo para novios sino para gente que ha asistido a la feria, el hacer más de cien contactos por parte de los expositores, la gran participación de miles de personas, todo ello nos hace realizar un balance positivo. Ten en cuenta que ha sido una feria pequeña, la primera que se realiza y con pocos recursos”. En este sentido, considera que ha habido fallos pero “eso es normal para ser la primera vez, pero cuando los enumeremos los vamos a subsanar de cara a la próxima feria”. Aún así, el recuento que llevan de los formularios rellenados por los asistentes y en los que debían dar su opinión sobre la feria “estos han dado notas de notable y sobresaliente”, ha añadido Merlo.

El presidente de Feceval ha recordado como los expositores hicieron un concurso entre ellos para ver que stands eran los mejores y en esta primera edición “todos han estado de acuerdo y votado  que fue el del Horno San Antonio y el de La Aguzadera Eventos”.

A esta primera feria han asistido personas procedentes de Almadén, Puertollano, Ciudad Real, Carrión, Torralba, Calzada de Calatrava, Moral de Calatrava, Santa Cruz de Mudela, Castellar, Torrenueva, Villahermosa, Carrizosa, Torre de Juan Abad, Albadalejo, Infantes, Manzanares, Mebrilla, Povedilla (Albacete), entre otros.

Finalmente, Jesús Merlo, ha explicado a este medio que "deseamos que esta feria se convierta en un referente provincial y ampliar los stands". También ha querido dar las gracias a las azafatas y azafatos, alumnos del IES Gregorio Prieto, por su trabajo, así como al ballet de la Casa del Agua.

La inauguración se llevaba a cabo el viernes 29 de enero y la feria terminó ayer domingo 31 de enero  con stands que llamaban la atención de los visitantes. También hubo un espectacular desfile de trajes de novia y novio en el que aportaron lo mejor de su buen hacer empresas como Peluquería Tomás Serrano, encargado de poner bellas y guapos, tanto a las novias como a los novios que desfilaron. Los trajes de Verdú y Caminero sorprendieron con su nueva colección de ceremonia 2016. La guinda de este pastel la puso en la pasarela Samuel Aguilar Castellanos, de 4 años, que supo poner en escena los trajes hechos a su medida por Caminero, y que hizo las delicias de los presentes, todo un “profesional de la moda en miniatura”, con estilo y gracejo. Los vestidos de novia aportados por Énfasis Gala, las flores de Jardín Flor, joyas de Joyería Serrano y también la peluquería de J. Camacho, completaron una tarde del sábado llena de novedades y moda para quienes se casan en 2016.

 

bodas 1 (Copiar)

bodas 2 (Copiar)

El presidente de Feceval, Jesús Merlo, hace un balance positivo de la I Feria Salón...