OCIO

Lo que puedes hacer este fin de semana en Valdepeñas

Llega el fin de semana, estamos en el mes de julio y si no os habéis ido de vacaciones, además de disfrutar del sol, las terracitas, el campo o la piscina, también podéis asistir a los eventos que os contamos. No olvides visitar FERCAM en la vecina localidad de Manzanares, que abrió sus puertas el 4 de julio y las cierra el domingo día 8. El horario por la mañana es de 10.00 a 14.00 y por la tarde de 20.00 a 23.00 horas.

Viernes 6 de julio

Feria y muestra de antigüedades en el Auditorio Inés Ibáñez Braña en la Plaza de la Veracruz. Abre a las 11:00 hasta las 14:00 horas y por la tarde de 17:00 a 21:30 horas.

A las 21:00 horas y en el Museo del Vino, cata cerrada de los Jóvenes Amigos del Vino de Valdepeñas, con los vinos de la D.O Somontano.

A las 21:30 horas, La Antigua Bodega los Llanos celebra el VI Festival "Las Notas del Vino" con "Noche de Flamenco y Vino", con las actuaciones de El Porti, Quintín Zamora, Quintana de Valdepeñas y su grupo de baile.

Sábado 7 de julio

De 11:00-14:00 y de 17:00-21:30. Feria y muestra de antigüedades en elAuditorio Inés Ibáñez Braña en la Plaza de la Veracruz.

A las 19:30 horas, Podemos Valdepeñas ha organizado una conferencia titulada "Alcaldías de Podemos en Castilla-La Mancha", el ponente será Javier Martín Manglano, alcalde de Carranque (Toledo). Será en la calle Real 82-84 (Salón de Actos de las Bodegas Navarro-López, fundadas en 1904). La entrada será libre hasta completar el aforo.

A partir de las 20:30 horas, la asociación valdepeñera "El Trenillo" celebra la XXI Noche de los Expresos y su XX aniversario, en la Estación de Tren de Valdepeñas, con numerosas actividades.

Domingo 8 de julio

Feria y muestra de antigüedades en elAuditorio Inés Ibáñez Braña en la Plaza de la Veracruz. Abre a las 11:00 hasta las 14:30 horas.

Y como siempre te recomendamos que disfrutes de nuestros vinos y tapas en las terrazas de lugares como Moby Dick, en la Plaza de España, La Fonda de Alberto, en la calle Cristo, La Antigua Bodega los Llanos, en calle Castellanos o la de Entre Sabores en el paseo de la Estación.

Si eres de fuera y necesitas alojamiento para disfrutar del fin de semana en Valdepeñas, no lo dudes, el Veracruz Plaza Hotel y Spa, es increíble. Está en Plaza de la Veracruz, en pleno centro de la ciudad.

Y por supuesto, sal de compras, porque Valdepeñas Comercial sortea 5.000 euros, en su concurso ¿Por qué te gusta comprar en Valdepeñas?. Pincha aquí y entérate cómo participar.