OCIO

Si quieres disfrutar al máximo de la noche de Barcelona pon en práctica estos consejos

Barcelona
Barcelona

Valdepeñas tiene la gran suerte de estar emplazada muy céntrica en la península ibérica. Ello da pie a que innumerables destinos turísticos se encuentren al alcance de no demasiados kilómetros, incluso aquellos que parecen más lejanos. Así lo demuestra la Ciudad Condal, el paraíso catalán del Mediterráneo al que se puede llegar en aproximadamente seis horas en coche.

Así pues, no es de extrañar que muchos valdepeñeros se decanten por viajar al noreste del país con diversos objetivos, resumiéndose uno de ellos en gozar de las alternativas de ocio nocturno. Si también es tu caso no dudes en aplicar las siguientes recomendaciones que son aptas para todos los gustos, abarcando desde una sesión desenfrenada de música en una céntrica discoteca hasta una visita a cualquiera de los clubs Barcelona cuya diversión no cesa en toda la noche.

Alucina con una puesta de sol privilegiada. La Ciudad Condal cuenta con varios puntos que presumen de tener una elevación considerable respecto al nivel del mar. Acudiendo a algunos de ellos es posible quedar maravillado con la inolvidable puesta de sol que inevitablemente dará pie a que quieras inmortalizar la escena con la cámara fotográfica.

De las diversas zonas que se encuentran distribuidas por la ciudad catalana una de las más recomendables es conocida bajo el nombre de Colina de la Rovira. De hecho, sea cual sea la hora en la que te presentes allí lo más probable es que te encuentres tanto con turistas como con lugareños que también quieren deleitarse con una skyline espectacular.

A partir del momento en el que el sol deja de teñir con sus rayos el territorio mediterráneo pasa a disfrutarse de un paisaje completamente distinto que no tiene absolutamente nada que envidiarle, puesto que infinidad de luces provenientes de viviendas particulares, negocios y demás edificios dan pie a una combinación inolvidable. Precisamente algunos de los locales son altamente recomendables para continuar gozando de la noche barcelonesa, especialmente el luxury club Barcelona.

¿Ya ha llegado la noche? ¡Aprovéchala visitando estos locales!. Si anteriormente hemos comentado que los valdepeñeros pueden sentirse privilegiados por estar ubicados en una zona de España tan céntrica, por su parte los barceloneses también se consideran afortunados por, entre otros aspectos, tener a poca distancia una enorme cantidad de locales de ocio nocturno.

El Bacarra es uno de los más conocidos. Este VIP club Barcelona lleva años otorgando un alto nivel de satisfacción a todos los clientes que acuden a él. ¿Cómo lo hace? Con una combinación inmejorable: bebidas, música y otras experiencias que han de ser vividas como mínimo una vez.

Antes o después de presenciarse en uno de los innumerables strip clubs que se dan cita en la Ciudad Condal también es altamente recomendable acudir a una discoteca barcelonesa. ¿Sabías que en ellas son muy habituales las noches temáticas? En efecto, especialmente los viernes y sábados, aunque tienden a celebrarse durante el transcurso de toda la semana.

Este tipo de locales son plenamente conscientes de que Barcelona, como ciudad cosmopolita y abierta a toda clase de visitantes, alberga a individuos con gustos muy diversos, los cuales pretenden satisfacer ofreciendo siempre experiencias muy distintas unas de otras. No solo la música cambia en cada sesión, sino también el ambiente que se deja ver en los recintos e incluso las bebidas servidas.

Planes para quienes prefieren mantenerse muy activos en horarios nocturnos

El hecho de que Barcelona cuente con tantas alternativas para gozar al cien por cien de la noche catalana da pie a que en la región se congreguen muchos amantes de los horarios nocturnos, es decir, aquellos que prefieren sacarle el máximo partido a los momentos en los que la luna es la protagonista del firmamento, aprovechando después los instantes de sol para descansar y recuperar energías.

Algunas de estas personas que quieren vivir emociones intensas visitan aquellos locales en los que trabajan las mejores escorts Barcelona, caracterizándose las mismas por hacer sentir muy especial y afortunado a cualquier tipo de cliente: hombres y mujeres de todas las edades. Otros sujetos, por su parte, se decantan por un plan alternativo y que también resulta de lo más gratificante, resumiéndose en pasear por ciertos barrios con excursiones organizadas.

Algunas entidades se encargan de llevarlas a cabo junto a un guía, y lo cierto es que acostumbran a aglutinar a una gran cantidad de turistas. De hecho, es probable que si optas por este plan nocturno –el cual es muy activo en el Barrio Gótico– des con algún castellanomanchego que también haya elegido esta opción.

Con estos consejos regresarás a Valdepeñas sin poder quitarte de la cabeza la experiencia nocturna vivida en una de las ciudades de España más disfrutables en los momentos en los cuales el sol ya no ofrece su poder calorífico y las calles pasan a iluminarse de manera muy especial.