OCIO

Regala y compra con buen gusto en Yolanda Hurtado, Peluquería y Estética de Valdepeñas

Prepárate en Yolanda Hurtado, Peluquería y Estética para tus vacaciones de Semana Santa en la playa.
Prepárate en Yolanda Hurtado, Peluquería y Estética para tus vacaciones de Semana Santa en la playa.

El mes de marzo es un mes lleno de acontecimientos: el Día del Padre, la Semana Santa, y seguro que te has planteado, en el primer caso, ¿qué regalar a papá?, y en el segundo “me voy de vacaciones esta Semana Santa a la playa”.

Pues bien, nosotros te lo ponemos muy fácil, porque en Yolanda Hurtado, Peluquería y Estética, te ayudan con todo.

El Día del Padre y un cheque regalo para ser el más guapo

Cuando llega este momento siempre nos asaltan las dudas sobre qué regalar a papá, madre mía que dilema porque resulta que tiene de todo o al menos eso creemos. Pues se original y regala belleza, que papá también tiene derecho a estar guapo y tener una piel increíble, una depilación perfecta o un buen corte de pelo y más. Ese día, sorpréndele con un Cheque Regalo de Yolanda Hurtado, Peluquería y Estética. Habla con ella y elige lo que más le convenga a ese padre fantástico que es el héroe de sus hijos.

IMG-20180313-WA0014 (1) (Copiar)

Nos vamos a la playa en Semana Santa

Como sabéis Yolanda Hurtado, trabaja con la firma Germaine de Capuccini, una de las más prestigiosas del mercado y cuyos productos han revolucionado el mundo de la belleza. Una firma que también tiene todo lo relacionado con la protección solar. Y es que si te vas a la playa y vas a tomar el sol, no hay nada como ponerse buenos productos para que te protejan de los rayos UVA y para conseguir un bronceado de película.

En Yolanda Hurtado, tienes los solares de Germaine de Capuccini de cara a Semana Santa con un descuento del 25%. ¿A que está genial?

Pues pásate por este centro de belleza situado en la calle Maestro Ibáñez, 5 de Valdepeñas y soluciona el regalo del Día del Padre, que seguro acertarás, y de paso adquiere los solares para tus próximas vacaciones.