OCIO

Regala o regálate un viaje de ensueño organizado por Viajes Entre Culturas de Valdepeñas en el que se hará el CAMINITO DEL REY con guía, visitarán Antequera y también Albarracín y Teruel

caminito del rey (1) (Copiar)
Caminito del Rey (Málaga)

Estamos en Navidad y es buena época para hacer regalos con los que seguro nunca fallarás, por ejemplo un viaje. Date un capricho apuntándote a viajes organizados, de esos en los que conoces sitios estupendos, gente maravillosa y en los que no tienes que preocuparte por nada. Pues bien, Viajes Entreculturas de Valdepeñas te ha preparado una primavera con escapadas a las que no te vas a poder resistir. Deja de gastar el dinero en tonterías y lúcete con los viajes que te vamos a contar.

Fíjate, en el mes de abril para los días 7 y 8 viaje a Antequera (Málaga), un pueblo con mucho encanto. Un viaje irresistible que incluye: autobús desde Valdepeñas (con posibilidad de recogida en otras poblaciones), hotel de 3 estrellas en el centro de la ciudad con desayuno, almuerzo del sábado y domingo, entradas con guía para el CAMINITO DEL REY, visitas guiadas por Antequera y por el P.N. El Torcal, seguro de viaje, guía acompañante. Precio por persona 110 euros (IVA incluido)

antequera (Copiar) (Copiar)

Pero eso no es todo, ya en el mes de Mayo, para los días 19 y 20, Entreculturas te ha preparado un viaje para conocer Albarracín y Teruel. Un viaje encantador que incluye: autobús desde Valdepeñas (con posibilidad de recogida en otros pueblos), estancia en hotel de 3 estrellas en Teruel capital, régimen de media pensión en el hotel, almuerzo incluido en restaurante en Albarracín, visitas guiadas por Teruel, Mora de Rubielos y Rubielos de Mora, Albarracín, degustación de productos típicos de la zona, guía acompañante, seguro de viaje e IVA incluido. El precio, solo 104 euros.

Albarracín (Copiar) (Copiar)

Y es que si hay algo que no tiene precio es viajar con Entre Culturas,  siempre con la seguridad y la tranquilidad de llevar en todos sus viajes un guía acompañante para que no tengas que preocuparte de nada y todo esto a precios increíbles.

Vamos, apúntate ya, no te quedes sin tu plaza aprovecha esta oportunidad única. Viajes Entreculturas, en Plaza Nueva de Valdepeñas. Teléfono: 926 32 34 41.