OCIO

El sábado 5 de marzo tienes una cita con el Salón de Bodas y Eventos organizado por La Fonda de Alberto Events

Si hay algo que queremos que salga perfecto en nuestras vidas ese es el día de nuestra boda, porque es único. Que los mejores profesionales te ofrezcan todo lo necesario con la confianza y la seguridad que se merece ese evento y cualquier otro que quieras celebrar.

Hay que tener en cuenta que los nervios comienzan a aparecer desde el mismo día en que pones la fecha y lo que más necesitas es tener las cosas claras y, si no es así, para eso están las firmas que participan en el Salón Novios y Eventos 2016 que organiza La Fonda de Alberto Events en el Veracruz Plaza Hotel & Spa de Valdepeñas.

Las invitaciones de boda, el fotógrafo o fotógrafa, los muebles, las flores, las alianzas, el viaje, el banquete, el vestido de la novia, el traje del novio, la diversión para ese día, la tarta… toda tu boda podrás verla en el Salón de Bodas y Eventos que te ha preparado La Fonda de Alberto Events. Porque son empresas especializadas en ayudarte a organizar tu boda o evento y además son clave para llegar a buen puerto.

Toda una fiesta en la que además podrás disfrutar de Desfile de modelos, muestra de productos y servicios, exhibiciones en directo, cocktail presentación de novedades, actuación de DJ y de Ballet “Irene Campillo” y por supuesto “Sorteos Exclusivos”.

Si te vas a casar o si vas a celebrar un evento importante, no tienes excusa para apuntar en tu agenda que tienes que ir el día 5 de marzo a las 18:00 horas al Veracruz Plaza Hotel & Spa, porque sabes que es importante para ti y además disfrutarás de una gran fiesta. Este hotel está en la Plaza de la Veracruz de Valdepeñas.

veracruz plaza hotel (Copiar)