OCIO

En San Valentín regala amor a raudales con estas ideas que te proponemos

Estamos de acuerdo en que hay que demostrar el amor a esa persona especial los 365,6 días del año pero, seamos sinceros, a todos nos gusta recibir un detalle el día de San Valentín. El 14 de febrero es un día señalado en el calendario de toda pareja y, ¿por qué no decirlo?, de todo soltero. En advaldepeñas te ofrecemos una serie de ideas para regalarle un bonito detalle a esa persona con la que te da vuelcos el corazón cada vez que la tienes a milímetros. 

SAN VALENTIN 2

Como norma general, cualquier mujer está deseando que unos deliciosos bombones, a poder ser que no engorden, vayan acompañados de una joya. Así es que sorpréndela con unos pendientes, un anillo, algún collar o alguna pulsera. Pero no solo a ellas les gusta ser sorprendidas, a ellos también. Por eso, no lo dudes y regálale algún colgante, alguna pulsera o, incluso, un anillo porque a los hombres les gusta ir elegantes. ¿Dónde puedes encontrar todo esto? Pues en Joyería Abellán, en la calle Castellanos, donde podrás encontrar una gran variedad en artículos de joyería y relojería de las primeras firmas del mercado. Además, si te animas…. ¿Por qué no pedirle matrimonio a esa persona en este día tan especial?

Y hablando de matrimonio, lo que “casa” a la perfección con una joya es un complemento, ya sea con un elegante y sofisticado bolso o con una cartera de Carmen Bolsos & Complementos, que encontrarás en calle Bernardo Balbuena, 11. Otra apuesta con la que triunfarás seguro, y podrás encontrar en Mis Caprichos, en calle Virgen, 19, es sin duda un estiloso y siempre práctico pañuelo, un cálido poncho, o un reloj. Lo más importante es que en estos dos establecimientos encontrarás complementos para ella...y para él.

Pero si lo prefieres puedes regalar un vestido para que tu pareja sea la más bonita del firmamento. En Benetton, en calle Virgen, 46,  podrás encontrarlo, con el estilo y colorido que caracteriza a esta firma, y, si necesitas ayuda, sus profesionales te aconsejarán en todo para que ella se emocione al verse frente al espejo.

Además, completa este día o noche de ensueño con una comida o cena romántica para que vuestros paladares sean una fiesta. Para ello confía en la profesionalidad y en la elaborada gastronomía que te ofrece La Fonda de Alberto, situada en calle Cristo, 67. Pero si por el contrario, prefieres hacerlo en casa, nada mejor que contar con la inestimable ayuda de los profesionales que conforman Ágape, que han preparado un menú especialmente para ti y para este día. Visítales en calle Capitán Fillol, 5.

Aprovecha que os vais de cena y, en vez de conducir, alquila una elegante y envidiable limusina. Por tan solo 50 euros, podréis completar un 14 de febrero maravilloso con una limusina con cava y foto de recuerdo con Limusinas Valdepeñas. Haz tu reserva en la calle Seis de Junio, 84 o a través de los teléfonos 926 31 04 95 / 654 75 36 53.

Pero si sois una pareja aventurera y lo que os gusta es descubrir nuevos lugares, sorprende al amor de tu vida con un viaje romántico a cualquier punto del planeta. Cádiz, Mérida, Barcelona, París, Roma, Berlín, Nueva York, Tokio, Buenos Aires y miles de ciudades más os esperan a los dos. No lo dudes y acércate a Viajes Cervantes, en calle Escuelas, 16 o a Viajes Entreculturas, en Plaza Nueva, y resérvalo.

Que, por el contrario, sois una pareja amante de las nuevas tecnologías, no te preocupes, tenemos la solución, visita Dynos en calle Tomás de Antequera, 13 y  encontrarás una enorme variedad de aparatos electrónicos por los que decantarte para estar “conectado” a tu pareja.

Y cómo toda pareja tiene una película favorita, o una canción para el recuerdo, en Expert Valdepeñas, calle Seis de Junio, 64, encontraréis la última tecnología en imagen y sonido, para compartirlas en cualquier momento.

También puedes acudir a Electrodomésticos Quintana, Tomás de Antequera, 21 para regalarle a tu pareja una cafetera o una tostadora con la que prepararle los desayunos más especiales del mundo, aunque el chef no tenga una estrella Michelin.

Que lo que os gusta es el deporte, tu mejor aliado lo encontrarás en Base Bolas Sport Valdepeñas, en Avenida de los Estudiantes, 87,  que te sorprenderán con un sinfín de productos para practicar deporte en pareja.

Y como toda pareja tiene un rincón favorito...en Cuchillería González, calle Real, 24, encontrarás ese detalle con el que decorar ese espacio especial, y en el que “sentirse en casa”.

No lo dudes, regala amor en San Valentín porque el amor es una droga que cuando la tomas nunca sabes lo que pasa, una droga que no entiende de edad, de sexo ni raza, una droga que hace que dejes de ser dueño de cada poro de tu cuerpo. Es, en definitiva, la droga del amor con miradas entre dos y un millón de “te quieros”.

SAN VALENTIN 1 (Copiar)